SERVICE VIAL ® GARANTIZA LA TRAZABILIDAD TOTAL DE SUS PRODUCTOS

* Por Hector Terrone, presidente; y Roberto Terrone, vicepresidente y gerente general de Service Vial®

Service Vial ®, una empresa 100% argentina con capitales nacionales, se destaca por su rápida respuesta a las necesidades de cada obra, tanto al comienzo como al final de la misma, brindando calidad en los materiales que provee y agilidad en los servicios que ofrece. Cuenta con una amplia gama de productos viales, los cuales fabrica con maquinarias de última generación.
La tecnología utilizada en sus líneas de producción aseguran uniformidad, calidad y cantidad en cada uno de sus productos, tanto en las defensas, como en los distintos tipos de alcantarillas.
Service Vial® garantiza la trazabilidad total de sus productos desde el origen mismo de la colada hasta la obra, pasando por minuciosos controles dimensionales y de calidad, aprobados por el IRAM-INTI.
También proyecta certificar normas internacionales, como la americana NCHRP REPORT 350 y la europea EN-1317.

 

RECONOCIMIENTO DE SUS CLIENTES
Siempre a la vanguardia, dinámica y versátil en sus prestaciones de servicio; los cuales se adaptan a cualquier tipo de suelo, logrando altas producciones en la colocación, tanto en suelo pedregoso, como en suelos normales. Por ejemplo citamos el trabajo realizado en el paso fronterizo de pino hachado, Neuquén, por las condiciones extremas del mismo y su clima adverso, donde se realizó la provisión y colocación de 4.000 metros de defensa metálicas en un tiempo récord de cuatro días, proveyendo también canales de drenaje para la nieve acumulada en banquinas.
Actualmente, muy bien posicionada en el mercado, cuenta con el reconocimiento de sus clientes por su trayectoria, experiencia y compromiso. Respetada por sus proveedores por el cumplimiento en sus obligaciones.
Service Vial ® siempre respaldara la obra, con la calidad y servicio que nos caracteriza, junto a sus clientes, proveedores y amigos.