Shell presenta la nueva Shell V-Power

Shell lanzó la nueva Shell V-Power, su mejor versión de combustible. Con branding renovado y fórmula optimizada para brindar mayor potencia y rendimiento, permite enriquecer las condiciones del motor y maximizar la energía gracias a que contiene una tecnología innovadora llamada Dynaflex.

Los motores modernos son más pequeños, pero más potentes. Esto significa que funcionan a temperaturas elevadas y soportan grandes cargas y presiones, por lo que demandan nuevas tecnologías de combustible.  Bajo estas condiciones, los motores modernos pueden ser desafiados por depósitos de residuos y suciedad. En el caso de motores nafteros, también pueden ser afectados por la fricción en partes críticas, lo que resulta en menor rendimiento.

Esta nueva fórmula fue diseñada con la revolucionaria tecnología Dynaflex, que contiene tres veces más moléculas reductoras de fricción y limpieza para proteger el motor y remover hasta el 80% de los residuos acumulados en las válvulas de admisión e inyectores.

La fricción en los motores nafteros ocurre entre los pistones y las paredes del cilindro. Esto puede causar hasta un 15% de pérdida de energía del motor que de otra forma hubiese sido utilizada para el movimiento del vehículo. “La tecnología Dynaflex en la nueva Shell V-Power forma una película robusta entre metales mediante moléculas reductoras de fricción más efectivas, en un rango más amplio de funcionamiento en comparación a la tecnología de reducción anterior”, comentó Daniel Deu, gerente general de Retail Argentina.

“Los motores sucios funcionan peor: incluso pequeñas cantidades de depósitos en las partes críticas del motor como las válvulas o inyectores impactan en la potencia y el rendimiento del motor. Las nuevas Shell V-Power Nafta y Shell V-Power Diesel están diseñadas para entregar nuestro mayor desempeño en limpieza ayudando a restaurar hasta un 80% del desempeño del motor”, finalizó el Ejecutivo.