Swarco Austral llega a Argentina

 

Swarco Austral, empresa perteneciente al grupo Swarco –uno de los mayores productores del mundo de semáforos y uno de los líderes en el sector de tecnología de señalización LED- se instaló en Argentina, con el objetivo de incrementar la seguridad vial con las soluciones más adecuadas y de alta calidad, que a la vez ofrezcan una rentabilidad sostenible.
Durante la presentación de Swarco Austral, realizada en el NH City and Towers, su presidente, Carmen La Gamba, señaló que «la movilidad es la clave para el crecimiento y una eficiente y bien desarrollada infraestructura de transporte es indispensable para la población, la industria y los negocios».
En ese sentido, agregó que «cuando hablamos de infraestructura de transporte, debemos considerar todos los niveles de un sistema de movilidad para el transporte de personas y bienes, así como la cadena de valor en la cual está inmersa, que sea eficiente en forma sostenible y ecológicamente responsable».

 

NECESIDADES DE MOVILIDAD
Por su parte, Carl McCollum, vicepresidente de la región 3 de Swarco AG, indicó que “nuestra misión es ser la primera opción de gestión de tránsito inteligente a nivel internacional”, y añadió que “en 2012 nuestras ganancias superaron los 455 millones de euros”.
Swarco mantiene su compromiso de invertir en nuevas tecnologías y de proveer productos de vanguardia, preservando el medio ambiente. La empresa trabaja a nivel mundial en las crecientes necesidades de movilidad de nuestra sociedad en materia de tráfico vehicular, equipos de control, software, señales de mensaje variable con tecnología LED y soluciones inteligentes para SmartCities.

 

 

 

El Grupo Swarco AG nació en 1969 y su sede se encuentra en Wattens, Austria. Cuenta con más de 2.600 empleados en 26 países y más de 50 empresas. Su fundador y CEO, Manfred Swarovski, actual presidente del Consejo de Administración, ha decidido sumar una empresa más al grupo y posicionarla en Argentina, para atender toda la región austral.