Tecnus celebra sus primeros 15 años recibiendo a la industria del hormigón en Córdoba.

La Convención se realizará los días 3, 4 y 5 de noviembre de 2016 en las instalaciones del Hotel Holiday Inn de la ciudad de Córdoba y la inauguración será el cierre de tan importante reunión.

Una vez más, TECNUS demuestra su permanente compromiso con la fabricación de equipos para la dinámica y pujante industria del hormigón elaborado.
Si bien sus fundadores cuentan con una larga y reconocida experiencia en el rubro, la empresa orgullosamente estará festejando sus primeros 15 años, en los que se posicionó por la excelencia y la solidez de sus productos, así como una permanente actualización e innovación para dar respuesta a un mercado en crecimiento.

La actual planta fabril ubicada en la Av. 11 de septiembre Km 14,5 de la localidad de Bouwer, próximo a la ciudad de Córdoba, cuenta con apenas dos años de antigüedad y será ampliada a más del doble de su capacidad de producción, así como quedará montada el área de reparación y service de equipos usados completando más de 5000 m² cubiertos.
En dichas instalaciones, se fabrican íntegramente la línea de productos que lo situan entre las empresas del sector que más confianza y seguridad poseen entre sus clientes.
La reconocida línea de plantas dosificadoras está encabezada por su equipo insignia, la TM30 ya consolidada en las preferencias del mercado, a la que se sumaron evoluciones y diversificaciones como la TM30 S, TM45, TM460 y TM460 S.
Esta gama de equipos para la fabricación de hormigón, se complementa con el silo fijo y móvil de cemento, la motohormigonera MT4 para ser montada en una amplia gama de chasis, además de accesorios como la mezcladora de cemento, el módulo adicional de áridos para agregar a una planta dosificadora, el pórtico móvil y la tolva rompe bolsa también de cemento.

La empresa no sólo creció fabricando, vendiendo y poniendo en funcionamiento sus productos cubriendo casi la totalidad del territorio argentino; sino que expandió la oferta de sus productos en diversos países, como es el caso especial de la República del Paraguay, donde está consolidando su fuerza de venta y ofreciendo en todos los casos una importante gama de servicios a sus clientes, como capacitación, diagnóstico, reparaciones y toda la gama de repuestos y accesorios para sus productos.

 

PRESENTACIÓN OFICIAL

La ocasión será propicia para presentar TECNUS en la 4° Convención Anual de la Asociación Argentina del Hormigón Elaborado y asimismo, como ya es una costumbre, se espera de ella un espacio para el encuentro de todos los referentes de nuestra industria reunidos, para hacer buenos negocios y crecer en conjunto, así como para continuar afianzando y sentando las bases para acrecentar y difundir la utilización del hormigón elaborado en todos los ámbitos.
Se trata del cuarto año en que la AAHE propone este encuentro vital para los negocios, la formación continua y pensando en el crecimiento constante del sector.
Así es que TECNUS, en una demostración que 2016 no será un año más y que los 15 no pasarán inadvertidos en su historia, decidió festejarlos junto a los asistentes, autoridades, clientes y su gente el 5 de noviembre con la inauguración de su ampliada planta fabril.
Excelencia de productos y servicios, asesoramiento integral, desarrollo permanente hacen de TECNUS una empresa con experiencia, solidez y en evolución permanente, brindado a sus clientes una respuesta segura para cada necesidad.