Tecnus presentó “Arte en movimiento”

Los visitantes de BATEV19 apreciaron la obra de Lucas Aguirre y Federico Sánchez, dos artistas cordobeses que fueron elegidos por Tecnus para intervenir el primer camión de la plataforma Arte en Movimiento con la obra Flama Celestial. Los artistas realizaron una intervención en vivo -durante los días de la feria- un segundo tambor para que se aprecie el proceso creativo de la puesta.

“Flama Celestial es una pintura sobre trompo con eje en la abstracción, la fuerza del color y el dinamismo compositivo. Plantea una figura que zigzaguea a lo largo de su recorrido por la superficie. Una obra única, con énfasis en lo gestual de su trazo y pensada para ser vista en movimiento”, aseguraron Aguirre y Sánchez.

La pasión de Tecnus es crear soluciones que generen transformaciones y Arte en Movimiento nació con ese espíritu disruptivo que los caracteriza. “Nos propusimos ser los primeros en el mercado argentino en proponerle a nuestros clientes ser parte de una plataforma artística que customice sus equipos y los ponga en movimiento por la ciudad y las rutas”, aseguró Mario Núñez, Socio Gerente de Tecnus.

De esta forma, los camiones hormigoneros se transforman en verdaderas oportunidades para ver arte por fuera de los circuitos tradicionales. Así, la empresa lleva el arte a la calle y lo pone en circulación.

Este formato totalmente novedoso, además de mejorar el paisaje urbano y rutero, está a tono con el estilo de la empresa de vanguardia que se propuso ser Tecnus desde sus orígenes.

La creatividad está acompañada del sello de calidad de la compañía y las obras serán realizadas con aerosoles acrílicos de estándar internacional para garantizar la pregnancia y vitalidad de mismas. Para continuar enriqueciendo el proyecto Arte en Movimiento, la empresa está preparando un portfolio de artistas para que sus clientes puedan elegir entre propuestas creativas e innovadoras para la intervención de sus camiones.