Un salto a la era de la productividad

Las máquinas de serie Sandvik son hidráulicas, autopropulsadas, autónomas, con orugas para equipos de perforación en superficie. Representan el diseño de maquinaria noreuropeo en todo su esplendor altamente funcional y confiable. Ofreciendo máxima potencia y fuerza para un excelente rendimiento, las máquinas Tiger están diseñadas para cumplir con las crecientes necesidades de producción en la perforación de hoy en día. Sandvik Tiger es una excelente opción cuando se necesita una maquina productiva, vigorosa y de alto rendimiento.
Presentando una estructura sólida, un bajo centro de gravedad y orugas para trabajo pesado con un eficiente sistema de guía, las máquinas Tiger brindan una excelente estabilidad y un balance superior incluso en los terrenos más irregulares. Están equipados con fijación de brazo, un eficiente sistema de manipulación de barras y, probadas y patentadas, brocas de perforación Sandvik de alto rendimiento que ofrecen una excelente tasa de penetración continua. Además, el avanzado sistema anti atasque garantiza un embotellamiento suave, de este modo aumenta la duración de las herramientas de perforación, mejora la calidad de pozos y por lo tanto, mejora los resultados de voladura.

 

FÁCIL MANTENIMIENTO
Esta serie está equipada con un motor 179 kW TIER2. Con un amplio tanque de combustible de hasta 425 litros maximizando el tiempo de perforación, con seis faros en la parte delantera y dos en la parte posterior garantizando la eficiencia de la operación incluso de noche. Como todas las máquinas de perforación Sandvik, la nueva serie Tiger también ha sido diseñada tomando en cuenta el mantenimiento. Todos los puntos de mantenimiento diarios se encuentran al nivel del suelo y todos los componentes están al alcance.
La serie Tiger consiste en dos modelos:

  • Tiger DG700 para pozos de 64 – 115 mm de diámetro.
  • Tiger DG800 para pozos de 64 –127 mm de diámetro.

 

TABLA