Volvo amplió su red de concesionarios

Con una inversión de US$1.300.000, LatinaCam inauguró su segundo concesionario integral en la provincia de Córdoba para la atención de una de las zonas de mayor tránsito del país. El mismo se ubica en el kilómetro 561 de la Autopista Córdoba-Rosario, cerca del cruce con la Ruta Nacional 158. Por esa intersección, pasa el 40% del transporte en Argentina.

LatinaCam es concesionario oficial del Grupo Volvo desde 2007, atendiendo las marcas de Volvo Trucks, Volvo Buses y Renault Trucks. Este nuevo punto en Villa María es el segundo integral de la sociedad, cuya primer sede se encuentra en la localidad de Córdoba Capital. Este fue el primero del Grupo en brindar horario nocturno de taller, servicio que hoy la firma se encuentra ampliando en distintos sitios del país.

La nueva sucursal cuenta con una superficie de 7.500 metros cuadrados, 600 de taller y 10 bahías de atención. Con la misma, ya son 21 los lugares de servicio que tiene la marca en Argentina para otorgar soporte a sus clientes, con un total de 160 bahías de trabajo. La intención de la empresa es continuar creciendo en los distintos sitios de atención en el transcurso del corriente año.

Asimismo, sigue incrementando la oferta de servicios adaptados a las necesidades de los usuarios a fin de garantizar la máxima disponibilidad de las unidades. En la actualidad, cuenta con cuatro talleres in situ en las instalaciones de clientes, servicio de asistencia en ruta las 24 horas y áreas de atención con horario extendido para la realización de servicio, mantenimiento y compra de repuestos. Su objetivo es brindar la oferta más amplia en servicios de modo que se amplie la rentabilidad del negocio.