Volvo extiende sus promociones en repuestos

El uso de repuestos originales prolonga la vida útil de la unidad, garantiza el perfecto funcionamiento y logra su máximo rendimiento. Con el objetivo de acompañar a sus clientes, Volvo Trucks y Buses continúa durante junio ofreciendo un 10% de descuento en los Precios Cerrados de kits de repuestos con mano de obra incluida, con la opción adicional de financiarlo en 6 cheques sin interés. Al valor ya reducido por la compra del kit más la mano de obra se aplica este descuento adicional para kits de tensores y correas, inyectores y filtro de combustible, de embrague y kit de cojinetes de cigüeñal.

Además, a la amplia oferta de kits con opción de financiación en 6 cheques sin interés, se suma uno nuevo, el Kit de reparación de Caja I-shift.

Cabe destacar que todos los repuestos originales instalados en su red oficial cuentan con una garantía de 2 años. La calidad de la pieza que se coloque en el camión es fundamental para garantizar la durabilidad y confiabilidad del mismo, y elegir repuestos originales permite que la pieza reemplazada respete el mismo estándar de calidad que el resto de la unidad.

La extensión de las promociones aplica también para los repuestos de los modelos de camiones NL, NH, FH12 y FM12, así como para los modelos de buses B10R y B12R que cuentan con un 30% de descuento.

Todos los repuestos pueden encontrarse y pedirse a través del sitio oficial de repuestos de Volvo.