Cuenta regresiva para Innotrans 2016

 

Entre el 20 y 23 de septiembre de 2016, se realizará en Berlín, Alemania, la feria más competente para la técnica del transporte con una gran variedad de objetos de referencia y con más de 220 firmas alemanas establecidas de la industria. InnoTrans es una plataforma para fabricantes y clientes nacionales e internacionales del sector del transporte de pasajeros y mercancías. Si bien el tema principal de la exposición es la técnica del transporte ferroviario (Railway Technology), en la InnoTrans se abordarán otras problemáticas como: infraestructura ferroviaria y de interiores, transporte público y construcción de túneles .
Por otro lado, dentro de la feria monográfica, se desarrollará la InnoTrans Convention, un punto de encuentro internacional de los principales encargados de la toma de decisiones de la economía, la política y el transporte.

NUEVOS EXPOSITORES

Año tras año, la organización del evento se supera en el número de empresas que exponen por primera vez. Para la próxima edición de la InnoTrans 2016, irán a Berlín más de 200 empresas nuevas. Más de la mitad provienen del ámbito internacional, como las empresas de Turquía, China y Taiwán. Cabe remarcar, que la feria ofrece a los expositores la plataforma ideal para presentar sus productos en el escenario global y establecer nuevas relaciones comerciales.
Como ejemplos de nuevos países participantes, se pueden nombrar a Armenia y Vietnam que celebrarán en el próximo año su lanzamiento en la feria.
Por un lado, la empresa armenia THERMOREX, especializada en la fabricación de termostatos y limitadores de temperatura de bimetal, informará a los visitantes profesionales sobre sus productos en el segmento tecnológico ferroviario. Por otra parte, de Vietnam se presentará la empresa PETECH Corporation quién exhibirá sistemas de desagües en el segmento «Interiores» y WC para el sector ferroviario.

WEB RENOVADA

Con el objetivo de brindar todo tipo de información para los distintos participantes del mundo, la InnoTrans presentó su página Web totalmente renovada, con funciones más actuales y fáciles de usar. Los nuevos recursos se encuentran a la altura del momento. Los contenidos se adaptan a la perfección a los diferentes tamaños de pantalla, haciéndolo perfectamente adecuados para utilizar en smartphones y tablets. A los expositores, visitantes profesionales y periodistas les resultará fácil gracias a una breve orientación para la navegación.