Control y formación de infraestructura jujeña

Explicó que este emprendimiento completará el tramado de pavimentación y puesta en valor del Casco Histórico, constituyendo además una sensible mejora en la distribución del flujo vehicular, facilitando el desplazamiento de las unidades de transporte público en beneficio de la masa de usuarios. Además, resaltó que a los trabajos que tienen lugar en Bustamante, se agregarán otros de similares características sobre calle Argañaraz, entre Belgrano y San Martín.

Por último, recordó que simultáneamente se realiza la pavimentación de calle Sarmiento y la reconfiguración de las calles Gorriti, 19 de Abril, Belgrano y San Martin, en inmediaciones de la Casa de Gobierno.
Por otra parte, el Ministerio de Infraestructura, junto a la Cámara Argentina de Consultoras de Ingeniería (CADECI) propician la capacitación de los profesionales para continuar gestionando ante organismos nacionales e internacionales créditos.
Al respecto, el Ministro de Infraestructura, Planificación y Servicios Públicos, el Sr. Gustavo Roda, sostuvo que «es importante para un Estado contar con el trabajo de consultoras, para la gestión de créditos nacionales, internacionales que tienen una serie de requerimientos”.
Asimismo, agregó que “la capacitación de nuestros profesionales es clave para seguir gestionando proyectos».
Por su parte, el Presidente de la Cámara de Consultoras de Ingeniería, el Ing. Jorge Luís Pinto, precisó que «el resultado del encuentro fue positivo, pudimos compartir la importancia de contar con una consultoría local».