En septiembre, llega Innotrans 2018

Organizada por Messe Berlín, la duodécima edición de InnoTrans está dividida en cinco grandes segmentos: Tecnología Ferroviaria, Infraestructura Ferroviaria, Transporte Público, Interiores y Construcción de Túneles. La feria ocupará las 41 salas disponibles en los Recintos Feriales de Berlín, y a la par se realizará la Convención de InnoTrans, el programa de apoyo de alto nivel académico que complementa a la feria comercial.
Cabe resaltar que la característica única de InnoTrans es su área de exhibición al aire libre y de pista, donde se muestran desde vagones cisternas hasta trenes de alta velocidad en 3.500 metros de vía.
Además, desde el 2016, la feria ofrece a los fabricantes de vehículos la posibilidad de mostrar los autobuses en un área de visualización estática y en el campo de demostración adyacente.

MERCADO DE OPORTUNIDADES

La estructura de expositores y visitantes comerciales de InnoTrans es tan diversa como los productos y servicios que se muestran. Los visitantes profesionales de 119 países y todos los segmentos de la industria acuden en masa a la feria más importante del sector.

EN SINTONÍA CON LOS ÚLTIMOS AVANCES DE LA INDUSTRIA

Innotrans significa cuatro días de septiembre, durante el cual el mundo de la tecnología del transporte ferroviario se reúne para intercambiar ideas y puntos de vista: la feria, con 2.955 expositores en 41 salas y el área de exhibición al aire libre, se completa con un programa de apoyo de alto nivel.
El evento de inicio es la Ceremonia de Apertura con más de 1.000 invitados de las comunidades empresariales, políticas y de medios.
La Convención de InnoTrans incluye foros de diálogo, presentaciones de expositores en speakers corner y CEO guided tours que tendrán lugar el último día del espectáculo. El programa de apoyo concluye con las conferencias celebradas dentro del ámbito del rincón de la conferencia una vez finalizada la exposición.
InnoTrans se extiende por todo el recinto ferial de Berlín, ocupando un área de 200.000 m² brutos con el fin de garantizar que los expositores y visitantes profesionales puedan orientarse.
Además de los cinco enfoques mencionados, también hay otros adicionales dentro de estos segmentos: desde los fabricantes de vehículos en el sur de los terrenos hasta los proveedores de motores y engranajes en el área norte. Desde ingeniería eléctrica en el este de los terrenos hasta boogies y juegos de ruedas en el oeste.