Curso de posgrado: “Análisis de sistemas hidrológicos”

El Laboratorio Vial del I.M.A.E. (Instituto de Mecánica Aplicada y Estructuras) de la Facultad de Ciencias Exactas, Ingeniería y Agrimensura de la Universidad Nacional de Rosario ofrece la asignatura/curso acreditable de: “Análisis de sistemas hidrológicos”, válido para la Maestría en Ing. Vial y el Doctorado en la Facultad de Ciencias Exactas, Ingeniería y Agrimensura

Destinado a profesionales y personal de organismos públicos de la especialidad vial, universidades, empresas constructoras y consultoras. Supervisores, inspectores y/o auditores de obras viales; profesionales universitarios de las siguientes carreras como; ingeniería civil, ingeniería cial, ingeniería en transporte, agronomía, licenciatura en hidrología. Y además, alumnos avanzados de carreras de grado afines podrán ser admitidos (para estos casos, el Director o Profesor del curso podrá extender su aval para cada caso en particular).

Su objetivo principal es la actualización técnica a nivel de posgrado en la modelación de procesos hidrológicos en áreas de llanura.

CONTENIDOS: Ciclo del agua y procesos hidrológicos. El agua atmosférica. Flujo subsuperficial en los procesos que se dan en zonas no saturadas. Flujo superficial en superficie.

PROFESOR: Dr. Erik Zimmermann

 

FECHA INICIO: 2 de Septiembre 2019

FECHA FINALIZACIÓN: 12 de Diciembre de 2019

HORARIO: PLATAFORMA VIRTUAL

DURACIÓN: 96 hs

COSTO: $8400, con descuentos para alumnos de la Maestría en Ingeniería Vial de la FCEIA y docentes de otras universidades.

Más información aquí.