vial@editorialrevistas.com.ar

Buscar

20 largos años en la vida de Service Vial®

Con experiencia, servicio y calidad.
Para conocer las últimas noticias, suscribirse a nuestras actualizaciones.

ÚLTIMA EDICIÓN

NEWSLETTER

EDITORIAL

Cuánto que han cambiado los caminos en todos estos años, los trayectos de un destino a otro, la conectividad entre ciudades. A cuántos lugares más podemos acceder, con mejores y más seguros recorridos, trazados amigables con el medio ambiente, con los diferentes paisajes y con las diversas culturas existentes a lo largo y ancho de nuestro gran país.
Acompañando a estos cambios está siempre Service-Vial S.A., aportando lo suyo: experiencia, servicio y calidad, tanto dentro del camino como a los costados del mismo, con productos de excelencia como sus defensas, alcantarillas y Tunnel-Liner.
Defensas camineras, en todas sus versiones Flex-Beam (bi-ondas), Three-Beam (tri-onda), Box-Beam, alcantarillas en sus versiones Helcor, MP100, MP152 y Tunnel-Liner, en las formas y diseños que cada proyecto solicita, como las circulares, las abovedadas, las elípticas, etc., fabricadas con maquinaria de última generación y tecnología logrando así uniformidad de formas, secreto fundamental para el armado y correcto funcionamiento de las mismas. Custodiando con celo el proceso de trazabilidad de la materia prima, a las exigencias de las normas, con personal muy comprometido y capacitado en dicha función y para que la calidad siga siendo siempre la misma.
Todo está y seguirá cambiando como parte de una evolución, de la evolución misma del hombre, y ahí, en esos lugares estará Service -Vial S.A., aggiornándose a esos nuevos tiempos, modernizándose siempre, como parte de su misión.
Transparencia, honestidad, compromiso, vocación por hacer; son pilares fundamentales de nuestra filosofía de vida, porque de eso se trata, de mejorar siempre, de encontrar el lugar y momento ideal para aportar experiencia y solidez.
Agradecidos por el reconocimiento de nuestros clientes que depositan año tras año su confianza en nosotros a quienes nos debemos incondicionalmente y a nuestros proveedores por apoyarnos y alentarnos en los distintos proyectos y objetivos.