vial@editorialrevistas.com.ar

Buscar

65 años de la Asociación Argentina de Carreteras

El festejo se realizó el pasado miércoles 2 de agosto en su Salón Auditorio.
Para conocer las últimas noticias, suscribirse a nuestras actualizaciones.

ÚLTIMA EDICIÓN

NEWSLETTER

EDITORIAL

El evento contó con la participación del Lic. Guillermo Dietrich, ministro de Transporte de la Nación; el Ing. Gustavo Weiss, presidente de la Cámara Argentina de la Construcción; el Sr. Daniel Indart, presidente de Federación Argentina de Entidades Empresarias del Autotransporte de Cargas (FADEEAC); el Ing. Alfredo Severi, presidente de la Cámara Argentina de Consultoras de Ingeniería (CADECI) y otras autoridades vinculadas al sector vial; además de socios, representantes de empresas asociadas y profesionales relacionados con la actividad vial y el transporte.
Las palabras de bienvenida, estuvieron a cargo del Ing. Guillermo Cabana, presidente de la AAC, quien agradeció a todos los presentes y recordó el espíritu que llevó a la fundación de la Asociación: “Al igual que creyeron nuestros fundadores, creo que tenemos una misión que cumplir y que requiere hoy, como hace 65 años, el compromiso y trabajo conjunto del sector público y el privado. Juntos, los invito una vez más a trabajar por más y mejores caminos”.
Luego, el ministro Dietrich agradeció el esfuerzo que todo el sector vial está realizando y aseguró que “de la misma forma que ese grupo de gente que fundó esta Asociación hace 65 años lo hizo pensando en pavimentar nuestro país, ahora nos toca a todos nosotros el enorme desafío de hacer miles de kilómetros de autopistas, duplicando las existentes”, y concluyó, “sigamos trabajando juntos por este desafío fundamental para el crecimiento de los argentinos y pensemos, cada vez que hacemos algo, en la ilusión y realidad de la gente”.

\"\"

HOMENAJES

Durante el acto festivo, se realizó un homenaje especial al Sr. Hugo Badariotti, quien fuera vicepresidente 2° de la entidad hasta su fallecimiento en el año 2016, bautizando el Salón Auditorio de la AAC con su nombre.
Además, se hizo entrega de la distinción por cumplir 30 años como socios a la Cámara Argentina de Empresas Viales, y se reconoció la trayectoria de los ex-presidentes de la AAC Ing. Néstor Alesso y Ing. Rafael Balcells, entregándoles un diploma a sus hijos.

\"\"

Por otra parte, dada la importancia de la fecha, la Cámara Argentina de la Construcción y CADECI hicieron entrega de placas conmemorativas a la Asociación Argentina de Carreteras por sus 65 años de historia.
Como cierre de la noche, el Ing. Guillermo Cabana encabezó el brindis junto a los presentes, invitándolos a todos a seguir trabajando.