vial@editorialrevistas.com.ar

Buscar

Olavarría presente en Oil & Gas 2017

Su intentedente, Dr. Ezequiel Galli, recorrió la muestra.
Para conocer las últimas noticias, suscribirse a nuestras actualizaciones.

ÚLTIMA EDICIÓN

NEWSLETTER

EDITORIAL

El día jueves 28 de septiembre, el intendente de Olavarría, Dr. Ezequiel Galli visitó la exposición Oil & Gas Expo 2017 que se desarrolla en el predio de La Rural en la Ciudad de Buenos Aires. En su recorrido, Galli visitó el stand que la Municipalidad de Olavarría posee y donde el Director de Empresas de la Secretaría de Desarrollo Económico, José Kolomietz, junto a Edith Schoos, integrante del área, se encuentran presentes.
La Argentina Oil & Gas Expo es la exposición de la industria energética de la Argentina organizada por el Instituto Argentino del Petróleo y el Gas (IAPG) en forma conjunta con Messe Frankfurt Argentina y representa muchas ventajas y aporta beneficios para toda la industria. Es una gran vidriera que, cada dos años, expone el desarrollo del sector.
En paralelo, también se realiza el 3º Congreso Latinoamericano y del Caribe de Perforación, Terminación, Reparación y Servicio de Pozos, con la presencia de destacados oradores de nivel internacional y de empresas productoras, perforadoras y de servicios con operación en América Latina.
.