vial@editorialrevistas.com.ar

Buscar

Se llevó a cabo el segundo Congreso PPRS en Niza

El evento, que se llevó a cabo en el Palacio de Congresos de Niza Acrópolis en Niza, Francia, comenzó el lunes 26 de marzo y se extendió hasta el miércoles 28.
Para conocer las últimas noticias, suscribirse a nuestras actualizaciones.

ÚLTIMA EDICIÓN

NEWSLETTER

EDITORIAL

Entre los días lunes 26 y miércoles 28 de marzo se llevó a cabo el Congreso PPRS Nice (Pavement Preservation and Recycling Summit) en el Palacio de Congresos de Niza Acrópolis en Niza, Francia. El objetivo de esta cumbre a nivel mundial es la conservación, modernización y adaptación de caminos y calles a la movilidad del futuro.

La agenda del evento contempló tres sesiones plenarias (mantenimiento de carreteras: una cuestión política; comunicar mejor: un reto colectivo; la carretera: una respuesta a la movilidad del mañana) y 15 sesiones acerca de cuestiones financieras, gestión viaria, técnica y tecnología e I+D+i.

El fórum fue organizado por reconocidas instituciones francesas e internacionales, y patrocinado por la ministra francesa de Transportes, Elisabeth Borne, quien manifestó su convencimiento sobre la necesidad de priorizar el mantenimiento de las rutas.