Calidad y responsabilidad en obras

Juan Carlos Pierantoni es una empresa con experiencia en el rubro de las fundaciones por medio de pilotes perforados y hormigonados in-situ, sinónimo de calidad y responsabilidad en obras.
Esta empresa tiene sus inicios en la década del sesenta con la fabricación de hoyadoras para el agro, en los ochenta desarrolló de perforadoras verticales y herramientas para realizar pilotes y tuneleras para cruces bajo vías, rutas, autopistas, etc.
Además del servicio de perforaciones, pilotes y túneles, la firma tiene una división de alquiler de hoyadoras y tuneleras.
En tunelería ha realizado importantes trabajos para gasoductos en Argentina y ha alquilado el equipo a una empresa chilena para un gasoducto en Bolivia.
El plantel de trabajo de esta empresa está conformado por personas especializadas, con alto compromiso y capacidad de trabajo. Además, cuenta con el asesoramiento externo de ingeniería de reconocida trayectoria profesional y excelente nivel humano, características esenciales para el buen logro de objetivos concretos de manera amena y responsable con sus clientes.