vial@editorialrevistas.com.ar

Buscar

Tecnología de última generación para conos de primera calidad

Conoflex nace a partir de una idea familiar en fabricar conos inicialmente en tres medidas. Nuestras ganas de progresar y crecer siempre fueron un objetivo claro, que con mucho esfuerzo, constancia y dedicación hemos alcanzado. Por Gonzalo Rigoni, gerente de Ventas de Conoflex
Para conocer las últimas noticias, suscribirse a nuestras actualizaciones.

ÚLTIMA EDICIÓN

NEWSLETTER

EDITORIAL

* Por Gonzalo Rigoni, gerente de Ventas de Conoflex

Conoflex nace a partir de una idea familiar en fabricar conos inicialmente en tres medidas.
Nuestras ganas de progresar y crecer siempre fueron un objetivo claro, que con mucho esfuerzo, constancia y dedicación hemos alcanzado.

Hoy en día fabricamos una línea completa en elementos de seguridad y señalización vial, siendo reconocida en el mercado con productos de primera calidad.

Considerando la evolución de las necesidades de nuestros clientes y factores como la responsabilidad social y el respeto al medio ambiente, hemos creado toda la gama de señalización vial, resultado de la inclusión de estos valores empresariales en la filosofía de Conoflex  como empresa.

 

CALIDAD Y RESPONSABILIDAD
Desde hace 15 años venimos trabajando en los valores que nos avalan: compromiso de calidad y responsabilidad.
La calidad es un valor esencial en Conoflex , considerada en todos los procesos de producción como un aspecto primordial para ofrecer productos y servicios de alto nivel.
Nuestro equipo está formado por profesionales que continuamente supervisan la calidad de los productos y el proceso de fabricación. Combinamos profesionalidad, experiencia y formación continuada, desarrollando mejores productos y adaptándolos a las nuevas necesidades.
Somos especialistas en señalización vial que pensamos, nos inspiramos, colaboramos, innovamos, diseñamos, desarrollamos, comercializamos y asesoramos a nuestros clientes ofreciéndoles soluciones personalizadas. La implicación y el trabajo de todas las personas que forman el equipo de Conoflex son una garantía más para la satisfacción de nuestra clientela.
Aprovechamos la ocasión para agradecerles a todos nuestros clientes  que hacen posible esta evolución.

POSICIONAMIENTO EN EL MERCADO DE SERVICIOS PÚBLICOS
Los elementos de la línea Conoflex son diseñados para ser utilizados en todos los segmentos profesionales, haciendo un posicionamiento líder en el mercado de servicios públicos, ta sea autopistas, rutas, accesos y vía pública.
Contamos con distintas líneas de producción: profesional, económica, deportiva  y demarcatoria (protectores, canalizadores y reductores de velocidad). Cada una cubriendo diferentes necesidades.
En la línea Profesional contamos con nueve modelos de conos fabricados en PVC flexible, con memoria y base vulcanizada, dando al producto una vida útil de excelencia destacándose en su categoría.
En la Económica son tres modelos desarrollados en polietileno semirigido.
Y en la línea Deportiva también contamos con tres modelos de conos fabricados en PVC flexible.
Todos nuestros conos son apilables, resistentes a rayos UV y con láminas reflectivas de primera calidad.