vial@editorialrevistas.com.ar

GEA Logistics, a cargo del transporte para la construcción de Gasoductos Troncales

La empresa que brinda servicio integral de transporte terrestre en Argentina y países limítrofes, fue seleccionada para la logística y el transporte de las cargas pesadas necesarias para la construcción de los Gasoductos Troncales de la provincia de Córdoba.
Para conocer las últimas noticias, suscribirse a nuestras actualizaciones.

ÚLTIMA EDICIÓN

NEWSLETTER

EDITORIAL

GEA Logistics fue contratada por la Unión Transitoria de Empresas (UTE) conformada por las empresas Iecsa y Communications Construction Company, a la que se le adjudicó el tendido de 901 kilómetros de los sistemas Regional sur y Rregional norte, que unen 44 localidades.

De acuerdo a la información de la Provincia, se estima tener terminado el 100% de la gasificación de Córdoba en el 2019.

El transporte de materiales, para esta obra, incluye el traslado de diferentes

elementos como herramientas necesarias para la construcción, válvulas, bridas, módulos de oficina, contenedores marítimos, tramos rectos, contenedores con extra medida, grúas con pluma, curvas y contra curvas.

“Nos satisface enormemente ser parte de la construcción de estas obras de infraestructura tan necesarias para el país y que ayudarán tanto a su desarrollo. La planificación, optimización de costos y tiempos, profesionalismo y una comunicación constante, son, junto a la experiencia y honestidad, elementos fundamentales para la carga de proyectos, y seguiremos aportando esos valores en futuras obras”, señaló Javier Carrizo, CEO de GEA Logistics.

Vale destacar que, en paralelo al transporte de materiales para la construcción de los gasoductos troncales de Córdoba, GEA Logistics está desarrollando otros trabajos de carga de proyecto, como son los de la construcción de dos grandes obras de energía: Central Ensenada de Barragán (Buenos Aires) y Central Térmica Brigadier López (Santa Fé).

Con más de 10 años en el mercado, GEA Logistics es una empresa que brinda servicio integral de transporte terrestre, con fuerte foco en la atención y seguimiento de las operaciones. Ofrece, además, los servicios de gestión portuaria, custodia y seguros de mercaderías.