vial@editorialrevistas.com.ar

INDRA CIERRA UN ACUERDO CON APPGREE, LA APLICACIÓN QUE PERMITE A COMPAÑÍAS E INSTITUCIONES CAPITALIZAR LA VOZ DE CLIENTES Y EMPLEADOS

Para conocer las últimas noticias, suscribirse a nuestras actualizaciones.

ÚLTIMA EDICIÓN

NEWSLETTER

EDITORIAL

Indra, a través de Minsait, su unidad de negocio que da respuesta a los retos que plantea la transformación digital, incorporará a su oferta de soluciones disruptivas una nueva tecnología que, por primera vez, hace posible dialogar con un grupo de cualquier tamaño como si fuera una sola persona.

Indra, a través de Minsait, su unidad de negocio que da respuesta a los retos que plantea la transformación digital, ha firmado un acuerdo para comercializar Appgree 4Biz con carácter de exclusividad en España, Portugal, Italia y en toda Latinoamérica (con la excepción de Venezuela), la versión destinada a empresas y organizaciones de la aplicación Appgree.

La innovadora tecnología de Appgree enriquecerá la suite de soluciones Engage de Indra, aportando capacidades de gestión de grandes volúmenes de datos (Big Data) con el fin de simplificar al máximo procesos de investigación a partir de preguntas que las compañías podrán dirigir a sus empleados, a sus fuerzas de ventas o a sus clientes. Además, las compañías e instituciones se beneficiarán de un importante ahorro en términos de recursos, ya que todo el proceso podrá ser realizado de forma digital a través de ordenadores y dispositivos móviles como tabletas o teléfonos móviles.

La aplicación Appgree permite formular preguntas abiertas a cualquier grupo, independientemente del número de sus integrantes, y recibir una respuesta consensuada en menos de dos minutos gracias a un revolucionario algoritmo, DemoRank™. La clave: el principio estadístico que establece que una muestra de personas elegidas al azar de un grupo es representativa del grupo en su conjunto.

 

Acerca de Indra

Indra es una de las principales empresas globales de consultoría y tecnología y el socio tecnológico para las operaciones clave de los negocios de sus clientes en todo el mundo. Desarrolla una oferta integral de soluciones propias y servicios avanzados y de alto valor añadido en tecnología, a la que añade una cultura única de fiabilidad, flexibilidad y adaptación a las necesidades de sus clientes. Indra es líder mundial en el desarrollo de soluciones tecnológicas integrales en campos como Defensa y Seguridad;  Transporte y Tráfico; Energía e Industria; Telecomunicaciones y Media; Servicios financieros; y Administraciones públicas y Sanidad. Y a través de su unidad Minsait, da respuesta a los retos que plantea la transformación digital. En el ejercicio 2015 tuvo ingresos de 2.850 millones de euros, 37.000 empleados, presencia local en 46 países y proyectos en más de 140 países.

Acerca de Indra en Argentina

Indra tiene presencia en  Argentina desde 1993, cuando instaló la primera filial fuera de España. Cuenta con dos Software Labs, en la  Ciudad Autónoma de Buenos Aires y en la provincia de Córdoba, y una sólida oferta de soluciones y servicios.

 

Buenos Aires, 9 de noviembre, 2016 – Fuente: INDRA