vial@editorialrevistas.com.ar

Buscar

ITYAC participó de Pavement Evaluation 2019

El Ing. Gustavo Mezzelani, vice presidente de la firma, realizó una presentación en la conferencia celebrada del 17 al 20 de septiembre en Roanoke, Virginia.
Para conocer las últimas noticias, suscribirse a nuestras actualizaciones.

ÚLTIMA EDICIÓN

NEWSLETTER

EDITORIAL

Celebrada en 2002, 2010 y 2014, esta conferencia de 2019, se basó en los logros de la conferencia anterior al combinar la reunión anual del Grupo de Usuarios de Road Profiler con discusiones y presentaciones de otras disciplinas de evaluación de pavimentos no destructivos. Además de la elaboración de perfiles, incluyó otros temas de interés como la medición de la textura y la fricción, el ruido del pavimento de los neumáticos, el radar de penetración en el suelo (GPR), la clasificación de video de peligro y las pruebas estructurales.
Pavement Evaluation 2019 fue dirigida a representantes de agencias gubernamentales de transporte, academias e industria privada. Así, beneficia a los usuarios finales, operadores, investigadores, ingenieros de construcción y diseño, y fabricantes que estén interesados en el equipo, los métodos y el uso de la evaluación no destructiva del pavimento. Además, fue muy recomendable para consultores, contratistas, y desarrolladores de equipos de construcción que están en el negocio de cumplir con los requisitos de rendimiento para superficies transitadas. La conferencia incluyó demostraciones de equipos en Virginia Smart Road en Blacksburg, Virginia.
Asistieron al evento más de 200 personas de Costa Rica, México, Estados Unidos, Canadá, Australia, Reino Unido, Japón, Suecia y Qatar. Entre ellos, administradores en todos los niveles del estado, asociaciones de carreteras, profesionales de pavimento y gestión de activos, educadores en el campo del transporte y proveedores de servicios y equipos de gestión de pavimentos.
En representación de Argentina, asistió el Ing. Gustavo Mezzelani, de la firma ITYAC, quien expuso:
“Experiences in the use of Automatic 3-D Distress Evaluation System for pavement monitoring in Argentina”.

Safer Roads 2020

La conferencia internacional se llevará a cabo durante el 12 al 14 de mayo de 2020 en Richmond, Virginia, Estados Unidos. Safer Roads 2020 contará con cinco sorprendentes conferencias magistrales, oradores de todo el mundo que discutirán la importancia de desglosar silos de comunicación para avanzar hacia cero muertes y completar la iniciativa Visión Cero. El evento, que presentará los últimos desarrollos de Estados Unidos y el mundo, es dirigido a las personas que tienen el objetivo de lograr carreteras más seguras.