vial@editorialrevistas.com.ar

Buscar

LA PRESENCIA DE BKT EN SIMA 2017: MUCHO MAYOR Y MÁS SORPRENDENTE QUE NUNCA

Para conocer las últimas noticias, suscribirse a nuestras actualizaciones.

ÚLTIMA EDICIÓN

NEWSLETTER

EDITORIAL

Para esta importante cita bienal de los vehículos y equipos para la agricultura, BKT presentó como novedad mundial el nuevísimo neumático Agrimax V-Flecto, expuesto en un tractor transparente de plexiglás en el stand de BKT. Gracias al “funámbulo del balón” Iya Traoré, el espectáculo cobró vida con increíbles exhibiciones de freestyle de fútbol.

Un stand más amplio que nunca, un tractor de tamaño natural realizado en material transparente – plexiglás -, un neumático novedad mundial, un futbolista estrella del dribbling acrobático, más de 17.000 balones de futbol de regalo. Estos fueron en pocas palabras los puntos de fuerza de la presencia de BKT en SIMA 2017, que este año sorprendió a los visitantes con un stand de récord por sus dimensiones y originalidad, así como con las exhibiciones de un futbolista de Guinness.

La original idea de exponer el nuevo Agrimax V-Flecto montado en un tractor transparente de material plexiglás ha sido concebida para poner en un primer plano y con el debido resalto una novedad mundial absoluta en casa BKT, protagonista única de un amplio stand en SIMA 2017.

 

Paris, 2 de marzo, 2017 – Fuente: BKT