vial@editorialrevistas.com.ar

Buscar

LA TECNOLOGÍA DE INDRA RESPALDARÁ LOS ATERRIZAJES EN AEROPUERTOS INTERNACIONALES DE FIJI

Para conocer las últimas noticias, suscribirse a nuestras actualizaciones.

ÚLTIMA EDICIÓN

NEWSLETTER

EDITORIAL

La tecnología de Indra ha respaldado más de 100 millones de aterrizajes en 1.200 pistas de todo el mundo.

Indra ha cerrado un acuerdo con Airports Fiji Ltd. (AFL) para instalar nuevos sistemas para respaldar las maniobras de aterrizaje en los aeropuertos internacionales de Nadi y y Nausori por un importe de 6 millones FJ$ o unos 2,7 M€.

Los sistemas de aterrizaje instrumental de Indra han guiado más de 100 millones de  aterrizajes seguros en más de 1.200 pistas de todo el mundo.
 
La compañía renovará los sistemas de aterrizaje instrumental y los equipos que dan soporte a las aeronaves para calcular la distancia a la cabecera de la pista (ILS/DME) actualmente en operación en Nadi. En el caso de Nausori, la compañía dotará a este aeropuerto con una tecnología de la que no disponía hasta ahora.

Estos sistemas ayudarán a ambos aeropuertos a operar con mayor seguridad en condiciones de baja visibilidad, climatología adversa y durante la noche, pudiendo gestionar de este modo un mayor tráfico lo que revierte en mayores ingresos.

Ambos aeropuertos dispondrán de una tecnología que Indra ha implantado en Sydney, London Heathrow o  Singapur, entre otras referencias.

Indra es una empresa líder en sistemas de gestión de tráfico aéreo que ha implantado en 4.000 instalaciones en 160 países. En la región de Asia Pacífico, es uno de los principales suministradores de sistemas de los proveedores de servicios de navegación de  Australia, China, Corea del Sur, Vietnam, Indonesia, Filipinas o India, entre otros países y cuenta con oficinas en casi todos ellos.

 

Acerca de Indra
Indra es una de las principales empresas globales de consultoría y tecnología y el socio tecnológico para las operaciones clave de los negocios de sus clientes en todo el mundo. Dispone de una oferta integral de soluciones propias y servicios avanzados y de alto valor añadido en tecnología, que combina con una cultura única de fiabilidad, flexibilidad y adaptación a las necesidades de sus clientes. Indra es líder mundial en el desarrollo de soluciones tecnológicas integrales en campos como Defensa y Seguridad;  Transporte y Tráfico; Energía e Industria; Telecomunicaciones y Media; Servicios financieros; y Administraciones públicas y Sanidad. A través de su unidad Minsait, Indra da respuesta a los retos que plantea la transformación digital. En el ejercicio 2016 tuvo ingresos de 2.709 millones de euros, 34.000 empleados, presencia local en 46 países y operaciones comerciales en más de 140 países.
Indra tiene presencia en  Argentina desde 1993, con una destacada trayectoria en la provisión de soluciones y servicios tecnológicos. Cuenta con dos Software Labs, centros especializados en la producción de software, que aplican los modelos de productividad más vanguardistas y desarrollan una importante actividad de I+D, en la  Ciudad Autónoma de Buenos Aires y en la provincia de Córdoba.

 

Buenos Aires 10 de marzo, 2017 – Fuente: INDRA