vial@editorialrevistas.com.ar

Buscar

Llega la 2da. edición de \»Técnicos/as para Latinoamérica\», el programa de capacitación de FinningCAT

El curso online gratuito es llevado adelante por la reconocida empresa de maquinarias y distintas organizaciones educativas estatales y privadas.
Para conocer las últimas noticias, suscribirse a nuestras actualizaciones.

ÚLTIMA EDICIÓN

NEWSLETTER

EDITORIAL

Debido a que las carreras de nivel técnico están siendo más valoradas y necesarias en el mundo, FinningCAT junto a organizaciones estatales y privadas lanza una nueva edición de Técnicos/as para Latinoamérica (T4LA), un curso online de nivel primario para quienes deseen iniciar su trayectoria en mantenimiento, especialmente en áreas como mecánicas livianas-pesadas, sea para la industria minera, construcción, oil & gas u otras.

El programa es una ventana de entrada para todos los que desean incorporarse al mundo del trabajo en las industrias productivas locales, brindando conceptos básicos de electricidad, hidráulica, power train y temas relacionados a motores diésel.

Para participar de esta capacitación, los interesados deben inscribirse en Programa Técnicos para Latinoamérica, la convocatoria cierra el viernes 15 de julio.

En la versión 2022, la convocatoria ha alcanzado la inscripción de más de dos mil personas, provenientes de toda la Argentina; quienes ya han iniciado este curso online -con una duración aproximada de entre 3 a 6 meses- basados en un plan de estudios de 18 cursos gratuitos: distribuidos en: cuatro de nivel introductorio, diez de nivel 1 y cuatro de nivel 2. Cada uno de los niveles, se desarrolla con una propuesta formativa basada en la interactividad y animación, modalidad que hace de los cursos más interesantes y atractivos para los futuros candidatos que buscan una nueva oportunidad.

Los conocimientos adquiridos, y posterior certificación entregada por FinningCAT, mejorará las opciones de empleabilidad y seguirá construyendo su desarrollo, a lo largo de su carrera, en el ámbito del automóvil, camiones o equipos pesados.

\»Las comunidades de diferentes provincias del país han respondido muy positivamente a la convocatoria 2022, lo que nos alegra y entusiasma mucho; más aún cuando vemos que cerca del 30% de los inscritos son mujeres. Ahora el desafío es acompañar y motivar a toda esta futura fuerza laboral para que aprovechen esta oportunidad y finalicen su entrenamiento\», – expresó Germán Wilson, vicepresidente de operaciones y country manager de FinningCAT en Argentina.