vial@editorialrevistas.com.ar

New Holland participó de Expoagro 2018

La marca presentó su pulverizador con un emotivo evento que contó con la participación de Julio Olarticoechea y Juan Pablo Sorin, referentes de la selección nacional.
Para conocer las últimas noticias, suscribirse a nuestras actualizaciones.

ÚLTIMA EDICIÓN

NEWSLETTER

EDITORIAL

El día 2 de la Expoagro no fue un día más para New Holland. A la expectativa por su participación como tractor oficial de la muestra, el evento lanzamiento de su nuevo pulverizador causó revuelo en la feria, ya que contó con la presencia de Julio Olarticoechea y Juan Pablo Sorin, defensores emblema de la selección argentina.

En una charla distendida, los directivos de la marca presentaron al Defensor del campo argentino con el campeón del mundo 1986 y el último gran capitán de la selección, quienes reflexionaron y compartieron su visión acerca del trabajo en equipo, los valores del fútbol y del campo, además de contar anécdotas divertidas de sus carreras deportivas.

“Este año quisimos hacer algo diferente, apostamos a un evento memorable. El campo y el fútbol son nuestras más grandes pasiones y existen paralelismos entre ellos. Características de un defensor como la potencia, la fuerza, agilidad y trabajo en equipo son también rasgos de nuestro Defensor que viene a proteger los cultivos del campo argentino” destacó Ignacio Barrenese, director comercial de la marca en Argentina.

El lanzamiento de esta nueva maquinaria significa una ampliación en la oferta de productos de la marca, caracterizada en Argentina por su importante gama de tractores y cosechadoras. “Para este 2018 aspiramos a seguir creciendo como lo hicimos el año pasado. Los números son claros y demuestran que nuestros campos tienen cada vez más New Holland. Este Defensor llega para completar nuestra ya amplia oferta de productos y estamos muy contentos de tener este jugador que viene a proteger nuestro campo con la más alta tecnología”, aseguró Barrenese.

Un campo más New Holland

La pulverizadora autopropulsada New Holland SP3500 opera con motor FPT NEF 6 Turbo-intercooler de 250 CV, tanque de 3.500 litros y botalón trasero de 27 metros. La máquina cuenta con rodados 320/90x46R, posee 1,43 metros de despeje, controlador de pulverización Raven SCS4400 y un tanque de combustible de 454 litros. Su equipamiento incluye una transmisión hidrostática 4×4 de tres velocidades, con la que puede alcanzar una velocidad máxima de 50 kilómetros/hora en traslados.

“Viniendo a presentar nuestro pulverizador y siendo el tractor oficial hasta 2020 demostramos nuestro compromiso con esta feria que cada vez es más importante. Trabajamos mucho para esto y las reflexiones de Juampi y el Vasco durante el evento son también el reflejo del gran trabajo en equipo que hacemos en New Holland”, señaló Gabriel Tronchoni, gerente de Marketing de la marca.

“Expoagro es muy importante para nosotros. La apuesta de New Holland va más allá de ser tractor oficial, hoy presentamos la más alta tecnología en pulverización del mercado y esperamos que tenga un gran recibimiento de parte de nuestros clientes. Estoy seguro que nuestro evento dará que hablar por mucho tiempo y esto es gracias al gran equipo que trabajó para hacerlo posible”, finalizó Barrenese.