vial@editorialrevistas.com.ar

Buscar

LOS EXPOSITORES DE ARMINERA ADELANTAN SUS NOVEDADES

Para conocer las últimas noticias, suscribirse a nuestras actualizaciones.

ÚLTIMA EDICIÓN

NEWSLETTER

EDITORIAL

El evento, que se realizará del 9 al 11 de mayo en el Centro Costa Salguero, reúne en un sólo lugar los últimos avances y tendencias de la industria.

Proveedores de insumos y servicios mineros se preparan para mostrar todo su potencial innovador. Empresarios del sector, clientes, profesionales, instituciones y académicos se dan cita en este importante evento, que este año cuenta con nuevo organizador.

Bajo el lema “Hacia una minería sostenible” , Arminera redobla la apuesta y busca reposicionarse como una de las exposiciones más importantes de la región en su rubro.

En esta oportunidad, adelantamos algunas de las novedades que podrán encontrar quienes visiten la muestra:

 

ALL PUMPS ARGENTINA S.A. – Stand 4H-10

Nuevas Tecnologías de Bombeo. Permiten mayor confiabilidad, reducción de costos operativos y eficiencia de tiempos. La empresa lanzará oficialmente las bombas de desagüe portátil AUDEX AD, para aplicaciones de agua sucia y fluidos abrasivos. También exhibirá el equipo Truflo Heliflo de 5x2x3(H)m, que reduce el costo operativo en desagüe de mina. Además, mostrarán las bombas de servicio pesado SLURRYPRO, con un nuevo diseño de base deslizable, que garantiza una inspección segura y una fácil intercambiabilidad de todas las piezas de desgaste.

All Pumps también anuncia que aumentará en un 10% su personal en los diferentes centros de servicios del país.

 

SSAB – Stand 1A-41

Acero anti-desgaste Hardox. Protege a los equipos del desgaste y resiste al impacto en situaciones exigentes. Sus propiedades permiten un fácil procesamiento a pesar de su alta dureza. También ofrecerán el acero estructural de alta resistencia Strenx, una nueva marca que reemplaza a las conocidas Domex, Optim y Docol. Este acero se utiliza en distintas aplicaciones -principalmente en el transporte-, con el objetivo de obtener equipos más livianos, resistentes y duraderos, aumentando su capacidad de carga y reduciendo sus emisiones de CO2.

 

SUPRASTEEL – Stand 2E-41

Línea de bolas de acero para molienda de minerales. La composición química del material a base de acero aleado -con altos contenidos en carbono, cromo y manganeso-, su fábrica totalmente automatizada y el tratamiento térmico del producto permiten alcanzar mayores durezas y mejor resistencia al desgaste, lo que incrementa la eficiencia de los molinos en la planta de procesos. El coste, además, se mantiene en niveles competitivos.

 

KAESER COMPRESORES DE ARGENTINA SRL – Stand 2E-10

Estación de aire comprimido llave en mano. Un producto diseñado a medida, según los requerimientos del cliente. Funciona en ambientes agresivos, donde las altas o bajas temperaturas, humedad y/o partículas de polvo son controladas por su sistema hermético y automático.

La compañía también lanzará los Motocompresores eléctricos diseñados para funcionar dentro de ambientes cerrados, ya que no producen gases de combustión y las Torres de Iluminación, que gracias a su mástil vertical mejoran y benefician su traslado, ya que al ser más compactas minimizan las vibraciones que deterioran las luminarias, reduciendo de esta manera los costos de recambio.

La próxima edición de Arminera se realizará del 9 al 11 de mayo de 2017 en el Centro Costa Salguero de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.

 

Para más información:  www.arminera.com.ar

 

Buenos Aires 21 de marzo, 2017 – Fuente: ARMINERA