JLG extiende los intervalos de 8 a 12 años o 7000 horas
McConnellsburg, Pensilvania, EE. UU. – 21 de noviembre de 2016 – JLG Industries, Inc., una compañía de Oshkosh Corporation [NYSE:OSK] y uno de los fabricantes principales de plataformas de trabajo aéreo y manipuladores telescópicos, ha extendido la duración de su intervalo de reemplazo obligatorio del cable de acero y las poleas de 8 a 12 años, siempre y cuando la cantidad total de horas de la máquina no sea mayor de 7000 horas. Los intervalos extendidos se aplican a los siguientes modelos de elevadores de pluma de JLG® que están disponibles mundialmente: 600S, 600SJ, 600SC, 600SJC, 601S, 660SJ, 660SJC, 680S, 800S, 810SJ, 860SJ, 1100S, 1100SB, 1100SJP, 1200SJP, 1350SJP, 1500SJ y 1850SJ.
“El reemplazo del cable de acero es uno de los mayores costos que tiene el propietario de una flota durante la vida útil del elevador de pluma”, dijo Paul Kreutzwiser, Director global de JLG de la categoría de plataformas de trabajo aéreo. “A pesar de que existen grandes variaciones, los trabajos normales de reemplazo del cable de acero pueden costar, por cada trabajo, miles de dólares a los propietarios de las flotas. Al aumentar la duración del intervalo de reemplazo, estamos reduciendo los costos de mantenimiento y contribuyendo a un costo de propiedad total más bajo”.
Estos intervalos de reemplazo más largos también pueden aumentar los ingresos por alquileres para los clientes ya que mantienen las plumas en servicio durante períodos mayores de tiempo a lo largo de la vida útil de la máquina. Además, los clientes deben realizar que existe un valor mayor de reventa que es el resultado de estos intervalos extendidos.
Para obtener información adicional acerca de los nuevos y extendidos intervalos de reemplazo del cable de acero de JLG, visite www.jlg.com/en/wire-rope-intervals. Si desea más información acerca de JLG, visite el sitio Web www.jlg.com.
Acerca de JLG Industries, Inc.
JLG Industries, Inc. es un diseñador, fabricante y comercializador líder mundial de equipo de acceso. La diversa cartera de productos de la compañía incluye marcas líderes, como las plataformas de trabajo aéreo JLG®, los manipuladores telescópicos JLG y SkyTrak® y una variedad de accesorios complementarios que aumentan la versatilidad y eficiencia de estos productos. JLG es una compañía de Oshkosh Corporation [NYSE: OSK]. Para obtener más información sobre JLG Industries, Inc., visite www.jlg.com.
Acerca de Oshkosh Corporation
Oshkosh Corporation es el diseñador, fabricante y comercializador líder de un amplio rango de equipo de acceso, vehículos y carrocerías para vehículos comerciales, para bomberos, emergencias, fuerzas armadas y especialidades. Oshkosh Corporation fábrica, distribuye y presta servicio a productos bajo las marcas Oshkosh®, JLG®, Pierce®, McNeilus®, Jerr-Dan®, Frontline™, CON-E-CO®, London® e IMT®. Los productos Oshkosh son reconocidos mundialmente por las compañías de alquiler, empresas de colocación de concreto y empresas de recolección de desechos, por los departamentos de bomberos y emergencias, servicios municipales y de aeropuertos y las fuerzas armadas, donde la alta calidad, el rendimiento superior, la confiabilidad duradera y el valor a largo plazo son primordiales. Para más información, visite www.oshkoshcorporation.com.
®, TM Todos los nombres comerciales a los que se refiere este comunicado de prensa son marcas registradas de Oshkosh Corporation o de sus compañías subsidiarias.
Proyecciones
Este comunicado de prensa contiene afirmaciones que la compañía considera que son “proyecciones”, tal como se definen en la Private Securities Litigation Reform Act (Ley de Reforma de Litigios Privados sobre Valores) de 1995. Todas las afirmaciones diferentes a declaraciones sobre hechos históricos, incluyendo, pero sin limitación a, afirmaciones con respecto a la posición financiera futura de la empresa, estrategia comercial, objetivos, ventas proyectadas, costos, ganancias, gastos de capital, niveles de deuda y flujos de caja, y planes y objetivos de la administración para operaciones futuras, se consideran proyecciones. Cuando en este comunicado de prensa se usan palabras como “puede”, “será”, “espera”, “dirigido”, “estimado”, “anticipa”, “cree”, “debería”, “proyecta” o “planifica” o sus formas negativas, variaciones o terminología similar, se pretende que se consideren como proyecciones. Estas proyecciones no son garantías de rendimiento futuro, y están sujetas a los riesgos, incertidumbres, suposiciones y otros factores, algunos de los cuales están más allá del control de la compañía, lo que podría causar que los resultados reales difieran materialmente de aquellos expresados o implícitos por dichas proyecciones.
Buenos Aires, 22 de noviembre, 2016 – Fuente: JLG