Nueva edición del Club de Operadores de New Holland Construction en Colombia


El concesionario Dinissan realizará su segunda capacitación para clientes e interesados en general. Esta vez, el tema principal será el funcionamiento de motores.
New Holland Construction, marca perteneciente a CNH Industrial, posee una importante red de distribuidores oficiales en toda la región. Cada uno de estos concesionarios cuenta con especialistas capacitados para brindar el mejor servicio de venta, posventa y mantenimiento de maquinarias.
Dinissan Maquinaria, distribuidor oficial de la marca en Colombia, sostiene un proyecto liderado por su departamento de Ingeniería de ventas y mercadeo, que tiene el fin de capacitar a los operadores sobre temas esenciales y novedosos de las máquinas, su operación y mantenimiento.
Bajo el lema “Te enseñamos a cuidar el corazón de tu trabajo”, la segunda edición del Club de Operadores buscará compartir herramientas sobre el cuidado del motor de cualquier equipo de construcción, incentivando el ahorro en costos de mantenimiento.
Esta edición será dividida en tres módulos y el primero de ellos, convocado para el próximo 9 de junio, estará enfocado en Sistemas de Enfriamiento. En dos horas de trabajo a través de la plataforma Zoom se buscará entender el funcionamiento del motor de cuatro tiempos, conocer el sistema de enfriamiento y diagnosticar fallas en su sistema, además de comprender los componentes del motor y relacionarlos con el sistema de enfriamiento.

Para inscripciones al Club de Operadores, ingresar a: http://www.dinissanmaquinaria.com/cluboperadores

Todos los distribuidores de New Holland Construction se caracterizan por su trabajo constante junto a cada uno de sus clientes, creando proyectos acordes con las necesidades específicas de cada región.

Encontrá a tu concesionario más cercano a través del siguiente link