B.M. Señalizaciones S.A. ha incorporado impresoras de cama plana de alta producción para facilitar la impresión de todo tipo de señales sobre cualquier material plano que no supere los 60 mm de espesor y 1,60 metros de ancho.
Imprimir directamente sobre los sustratos es una ventaja contra la rotulación computada y la impresión de láminas auto-adhesivas, porque la tinta se imprime directamente sobre el material de base, lo cual contribuye a la vida útil de la señal cuando está expuesta al maltrato o al vandalismo.
Las tintas UV de este sistema de impresión tienen resistencia al exterior, colores vivos y calidad fotográfica.
Ideal para imprimir desde la señal más simple hasta la gráfica más compleja a una velocidad asombrosa.

Desafíos de la infraestructura inteligente
En el mundo, los túneles son ya muy conocidos y forman parte de soluciones en la construcción de la infraestructura. Hace varios años que la región de Latinoamérica también forma