vial@editorialrevistas.com.ar

Buscar

Salta: obras en la Ruta Provincial 54

La Dirección de Vialidad de Salta trabaja en la ruta que conectará a la Provincia con Paraguay, desde la Ruta Nacional 34 (Aguaray) hasta Misión La Paz, en el puente internacional situado en el límite con el vecino país. La obra consta de un Proyecto y Ejecución de 146,5 km de obra básica y de arte menores, pavimento de concreto asfáltico de 0,07 m de espesor y puente de 125 m sobre el Río Caraparí.
Para conocer las últimas noticias, suscribirse a nuestras actualizaciones.

ÚLTIMA EDICIÓN

NEWSLETTER

EDITORIAL

El gobierno de la provincia de Salta emprende esta obra, en base a su política de integración y desarrollo de áreas postergadas, para asegurar la conectividad con grandes centros urbanos que permitan mejorar las condiciones de salud, educación y subsistencia de la población de su área de influencia, constituida principalmente por criollos y aborígenes, mejorar la infraestructura para la producción agro ganadera e industrial y la integración con Paraguay. La misma se ubica en la región noreste de la Provincia, en el denominado Chaco Salteño.

Consta de siete tramos definidos en función de las características de las obras que se ejecutan en cada uno de los mismos, comenzando desde la Ruta Nacional 34 en cercanías de Aguaray, realizándose la mayor parte sobre la traza existente, de manera que los impactos ambientales son mínimos. En agosto de 2015 el avance de la obra era del 53,93%.