vial@editorialrevistas.com.ar

SHELL PARTICIPA POR PRIMERA VEZ EN EXPOAGRO

Para conocer las últimas noticias, suscribirse a nuestras actualizaciones.

ÚLTIMA EDICIÓN

NEWSLETTER

EDITORIAL

Shell tendrá su espacio en la muestra de agro más importante del país con las soluciones integrales que ofrece para el productor agropecuario: Lubricantes, Gas Oil Mayorista y Gas Licuado de Petróleo.

Shell estará presente por primera vez en la reconocida muestra agropecuaria Expoagro, que se llevará a cabo del 7 al 10 de marzo en el kilómetro 225 de la Ruta Nacional 9, partido de San Nicolás, provincia de Buenos Aires.

La marca estará en stand 145, ubicado en la Avenida Norte, presentando su propuesta de valor para las necesidades del sector agropecuario: Shell Lubricantes, Gas Oil Mayorista Gas Licuado de Petróleo. Además, el stand tendrá un espacio interactivo para que los asistentes conozcan los atributos del producto Shell Rimula R5.

Shell Rimula está formulado con Protección Dinámica Plus, que es la combinación de tecnología Shell PurePlus (Básico lubricante sintético libre de impurezas generado a partir del gas natural) y la nueva tecnología de aditivos Adaptative Additive Technology. Esto se traduce en un producto que ayuda a reducir los costos operativos de los vehículos, ofreciendo mayor protección, extensión de intervalos de lubricación y menor consumo de combustible.

Además, en el stand se presentará la promo Shell Rimula: quien adquiera 2 baldes de 20 litros de Shell Rimula R4X o 1 balde de R5E se llevará un práctico bolso matero de regalo.

Por su parte, Shell T&S (Gas Oil Mayorista) mostrará las propiedades de los productos Fórmula Diesel 1500 ppm y Shell V-Power Nitro+ Diesel.  Shell V-Power Nitro+ Diesel ha sido especialmente formulado para conseguir la máxima limpieza y protección de los sistemas de inyección de combustible diésel. Ambos productos se pueden conseguir tanto como clientes directos o revendedores en la zona núcleo de nuestro país. Al contar con depósitos en Dock Sud, Arroyo Seco, Santa Fe y Puerto Vilelas (Chaco) se logra una cobertura logística adecuada para llegar a los clientes con los mejores productos del mercado a precios competitivos.

Por último, GLP (Gas Licuado de Petróleo) le ofrece la solución ideal al productor agropecuario a través de un combustible de enorme versatilidad y confiabilidad. El GLP de Shell se utiliza para muchas aplicaciones de agricultura: se suministra en tanques de almacenamiento a granel y está disponible en todo momento y lugar, incluso en los lugares más remotos. Es ideal para la cría de aves, secado de granos y cría de cerdos.

“Queremos seguir aportando nuestro valor a través de una propuesta integral de nuestras distintas líneas de negocios: Gas oil mayorista, Gas licuado y Lubricantes. Además, Expoagro es el ámbito ideal para acompañar a todos aquellos que interactúan con el sector agrícola y que participan en la cadena productiva”, comentó Juan José Salaberri, Gerente de marketing y precios de Lubricantes para Shell Argentina.

 

ACERCA DE SHELL LUBRICANTES

El término \»Shell Lubricantes\» refiere a las compañías del Grupo Shell dedicadas al negocio de los lubricantes. Shell vende una amplia variedad de lubricantes para satisfacer las necesidades de los clientes a través de una gama de productos para el automóvil de calle, el transporte pesado, la minería, la generación de energía y la ingeniería general. La cartera de productos de lubricantes Shell incluye Shell Helix, Shell Rimula y Shell Spirax. Con 70 plantas en todo el mundo, somos productores de aceites que se distribuyen, comercializan y venden en más de 100 países.

Contamos con más de 350 especialistas de soporte técnico y 1.000 profesionales de ventas que mantienen un diálogo constante con nuestros clientes cada día. Ofrecemos una amplia gama de servicios, además de nuestros productos, incluyendo Shell LubeMatch, la herramienta online líder del mercado que aconseja el tipo de lubricantes en función del vehículo o equipo; y Shell LubeAnalyst, un sistema de alerta temprana que le permite a nuestros clientes empresariales controlar el estado de sus vehículos, lo que ayuda a ahorrar dinero en el mantenimiento y prolongar la vida útil del motor.

La tecnología innovadora de Shell se aplica en cada uno de nuestros productos. Tenemos cuatro centros de investigación de lubricantes en Alemania, Reino Unido, Estados Unidos y Japón (En conjunto con Showa Shell) con más de 200 científicos e ingenieros dedicados a la investigación y al desarrollo de lubricantes.

Tenemos más de 150 patentes para lubricantes, aceites y grasas. Medimos el límite de la tecnología mediante una estrecha colaboración con los mejores equipos de competición, tales como Escudería Ferrari y Team Penske. Estas alianzas técnicas nos permiten ampliar nuestro conocimiento en materia de lubricación y tecnología de vanguardia, trasladándolo desde la pista de carreras a nuestros productos comerciales.

 

Buenos Aires 06 de marzo, 2017 – Fuente: SHELL