vial@editorialrevistas.com.ar

Buscar

Tachas y reductores de velocidad de fabricación nacional

Fernández Maquinarias S.A, con ingeniería de Intermecánica Argentina, produce tachas viales solares, fijas o intermitentes, para uso vial en rutas, autopistas, rotondas, puentes y curvas, particularmente útiles en zonas de baja visibilidad. Cuenta con una visibilidad superior a los 1.000 metros y una emisión mayor a los 12.000 mcd. Ricardo Mangione, gerente de desarrollo de Intermecánica Argentina.
Para conocer las últimas noticias, suscribirse a nuestras actualizaciones.

ÚLTIMA EDICIÓN

NEWSLETTER

EDITORIAL

* Ricardo Mangione, gerente de desarrollo de Intermecánica Argentina.

Fernández Maquinarias S.A, con ingeniería de Intermecánica Argentina, produce tachas viales solares, fijas o intermitentes, para uso vial en rutas, autopistas, rotondas, puentes y curvas, particularmente útiles en zonas de baja visibilidad. Cuenta con una visibilidad superior a los 1.000 metros y una emisión mayor a los 12.000 mcd.

Éstas funcionan con energía solar, se cargan durante el día y se activan en forma automática durante la noche. Resisten hasta 40 Mtons de peso continuo, convirtiéndolas aptas para tránsito pesado. Posee cuerpo en aluminio de aleación especial, microprocesadores interiores, configuración de 2×2, 2×3 y variantes, emisión en amarillo, rojo, verde, azul, blanco, steady o blinking.

Algunos modelos tienen una duración de mas de 15 años, y no son afectadas por inundaciones. Todas cumplen con la norma IP68.

EFECTIVIDAD Y SEGURIDAD

Las tachas y reductores de velocidad, se fabrican en policarbonato con 43 reflectivos a cristal por cara, cristal de bohemia, facetado y espejado, y reflectividad constante. No se afecta por los rayos UV, ni reducen reflectividad por acción del tiempo. Una gran particularidad es que son autolimpiantes.
Se fijan con perno francés, opcional con adhesivo bituminoso, resistencia a la compresión de 16 Mtons, y cumplen con las normas NBR. ASTM.
Los tachones son fabricados con 50 cristales de bohemia, espejados y facetados, monodireccional o bidireccional, que permiten alertar sobre la presencia del reductor de velocidad antes que sea tarde. El cuerpo esta elaborado en resinas de alta resistencia química, y resistente a los rayos UV, vinculados con dos pernos franceses, o adhesivo químico, o ambos.  Altamente efectivos y seguros.
Todos los productos se fabrican en Argentina y en otros países, con licencia de Intermecánica, que garantiza sus productos, dando respuesta rápida y verdadera, en el lugar donde se necesite.
La planta de producción en Argentina esta instalada en la Ciudad de Avellaneda, y cuenta con la más alta tecnología de fabricación.