vial@editorialrevistas.com.ar

Buscar

2º Concurso de Fotografía Vial para Municipios

Para conocer las últimas noticias, suscribirse a nuestras actualizaciones.

ÚLTIMA EDICIÓN

NEWSLETTER

EDITORIAL

Revista Vial invita a participar al personal municipal de todo el país, con el objetivo de premiar a la mejor imagen que ilustre las medidas de Tránsito, Transporte o Seguridad Vial aplicadas en su Municipio.

\"Concurso

El premio es una inscripción gratuita, para el ganador de cada categoría, en el XVI Congreso Argentino de Vialidad y Tránsito ,  que se realizará del 22 al 26 de octubre 2012 en la ciudad de Córdoba, más traslado terrestre y 3 (tres) noches de hotel; más una suscripción anual de Revista Vial.

Los tres ganadores serán determinados por un conjunto de notables en la material que analizarán tanto la parte técnica como la propuesta artística de la foto que deberá traer una pequeña reseña del motivo de la misma.

La fecha límite de entrega de las fotografías es el 17 de septiembre de 2012.

Podrá participar todo el personal que acredite pertenecer a los Departamentos dentro de cada Municipio de la Argentina que estén relacionados con las tres categorías del concurso (Tránsito, Transporte y Seguridad Vial).

 

FOTOGRAFÍAS GANADORAS 1º Concurso de Fotografía Vial para Municipios 2010

\"Transporte\"

\"Tránsito\"

\"Seguridad

Nota Revista Vial Nº 76: Ganadores 1º Concurso de Fotografía Vial para Municipios

 

BASES Y CONDICIONES

. Podrá participar todo el personal que acredite pertenecer a los Departamentos dentro de cada Municipio de Argentina que estén relacionados con el Tránsito, el Transporte y la Seguridad Vial.

.  Sólo podrá participar una fotografía por persona.

.  La fotografía deberá enviarse por medio del Formulario de Inscripción digital, vía e-mail:  vial@editorialrevistas.com.ar adjuntando el Formulario PDF  completo o por correo a: Tucumán 1625 2º A (C1050AAG) Buenos Aires, Argentina.

.  La fotografía deberá ser exclusiva para este Concurso, sin haber sido publicada, exhibida o premiada con anterioridad.

.  La fotografía podrá ser enviada hasta el 7 de septiembre de 2012.

.  No se recibirán fotografías que no contengan una pequeña reseña de la misma.

.  El concursante deberá enviar todos sus datos completos y cargo y Departamento del Municipio al cual pertenece.

. Podrán participar varias fotografías de un mismo Municipio.

Descargar BASES Y CONDICIONES completas aquí  y completar  FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN DIGITAL aquí o descargue el FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN PDF aquí.