vial@editorialrevistas.com.ar

Buscar

Oportunidades de negocio en Expovial

Para conocer las últimas noticias, suscribirse a nuestras actualizaciones.

ÚLTIMA EDICIÓN

NEWSLETTER

EDITORIAL

Simultáneamente al Pre-XVII Congreso Argentino de Vialidad y Tránsito, se realizó la 8ª ExpoVial Argentina que brindó a los casi 1.000 asistentes la oportunidad de tomar contacto directo con fabricantes y proveedores en los rubros materiales, tecnología, equipos, software, servicios y señalización, entre otros. Las empresas constructoras, consultoras, proveedoras de equipos y materiales exhibieron sus productos, tecnologías y servicios.

Una vez finalizado el acto inaugural las autoridades realizaron el corte de cinta y recorrieron la 8ª Expovial Argentina donde pudieron tomar contacto con las empresas expositoras y conocer los productos y servicios destinadas al progreso de las carreteras y el transporte.
Este año las empresas expositoras fueron: 3 M, Allianz, Argenta, Avery Dannison, Becha, BM Señalizaciones, Cámara Argentina de Consultoras de ingeniería (CADECI), CA y SI, Cleanosol, Consejo Vial Federal, Cristacol, Dirección Nacional de Vialidad, Dirección Provincial de Vialidad de Entre Ríos, Freyssinet Tierra Armada, Heelt, Maccaferri Argentina, Materiales Viales Argentina, Normar, Palopoli, Rolci, Service Vial, Siproma Argentina, Superfil, Total Especialidades Argentina, Tubos Argentinos-Tasa Vial y Vawa.

 

PRESENCIA DE ORGANISMOS
Además de empresas constructoras, de equipos para seguridad vial, de iluminación, hormigón, y asfalto entre otras, se destacó la presencia de varios organismos de gobiernos nacionales y provinciales, como ser las vialidades provinciales y nacional.
Durante la jornada los asistentes tuvieron la oportunidad de establecer una permanente interrelación con los ámbitos académicos y tomar contacto directo con empresas constructoras, consultoras, proveedoras de equipos, materiales y tecnologías propias del sector del tránsito, el transporte y las obras de infraestructura. Encontraron dentro de la muestra innovación, desarrollo, conocimiento, tecnología de punta, eficiencia y copetitividad.
Entre los productos y servicios exhibidos se encontraban tecnologías indispensables para incrementar la productividad y competitividad, desarrolladas para el perfeccionamiento de las carreteras y el transporte, y elementos de gran importancia para la comunicación y el comercio.
Sectores que abarcó la exposición:

  • Seguridad Vial
  • Demarcación horizontal y vertical
  • Tecnología inteligente
  • Equipamientos y maquinarias
  • Aplicaciones del hormigón y asfalto
  • Gestión de Ciudades

 

TRANSFERENCIA TECNOLÓGICA
Analía Wlazlo, responsable de la Organización de la exposición, se mostró muy optimista con la cantidad de asistentes y reafirmó que Expovial sigue siendo una de las mejores ferias para tomar contacto con las tecnologías y herramientas tanto nacionales como de la región.
Destacó además el compromiso de las empresas expositoras en tener a cargo de los stand profesionales capacitados para responder las inquietudes de los visitantes y así lograr un intercambio enriquecedor para ambos.