Politam Drum Services S.A. le brinda a la industria; desde su actividad, la solución al problema de envases vacíos usados, con todas las garantías tanto legales como medio-ambientales proporcionando envases de alta calidad sin apenas diferencia con los nuevos y de una excepcional versatilidad de llenado y rentabilidad. De esta manera, comulga con un mundo que avanza cada día más hacia el respeto por el medio ambiente y la globalización.
Así, desde hace ya más de 30 años, la empresa simplemente aporta el cuidado del entorno ofreciendo soluciones concretas a problemas determinados.
Su compromiso se basa en cuatro pilares: restauración, reciclado, reutilización y reeducación. Eso significa cumplir las “4 R” en su política de trabajo para un mejoramiento permanente, desde su entorno laboral y hacia la industria.
Para la empresa, los envases vacíos no son un residuo, sino una materia prima básica para su proceso productivo.

Editorial N° 164: Infraestructura, un futuro que se construye
A finales de julio, en el marco de unas jornadas dedicadas a la gobernanza local y el desarrollo portuario, se puso de manifiesto un panorama económico nacional pujante, sustentado por