vial@editorialrevistas.com.ar

Buscar

Christian Gonzalez es el nuevo vicepresidente de Case IH

Con 20 años de experiencia en la empresa, el ejecutivo responderá por la tradicional marca en América del Sur.
Para conocer las últimas noticias, suscribirse a nuestras actualizaciones.

ÚLTIMA EDICIÓN

NEWSLETTER

EDITORIAL

A partir de ahora, la vicepresidencia de Case IH para las operaciones de América del Sur (incluyendo América Central y el Caribe) está bajo la responsabilidad de Christian Gonzalez. Él asume la función de Mirco Romagnoli, que fue promovido al cargo de responsable de Aftermarket Solutions del segmento agrícola de CNH Industrial a nivel mundial. El cambio es el resultado de una reestructuración global de la dirección de la empresa a la que pertenece el fabricante de maquinaria agrícola.

Gonzalez está en el grupo desde hace 20 años, actuando en cargos directivos en las áreas de marketing, planificación, producto y servicios comerciales en América del Sur y Europa. En el año 2006, se graduó en Ingeniería Agronómica en la Universidad de São Paulo (Esalq-USP), con un MBA Ejecutivo en Marketing, asumió en 2017 la función de director de Planificación de Producto y Commercial Services de CNH Industrial en el continente, cargo que ocupó hasta el momento.

En su trayectoria, pasó en las más diversas ramas de la industria automovilística y de bienes de capital, como automóviles, camiones y máquinas agrícolas. Tiene experiencia en liderazgo, reposicionamiento y gestión de marca, planificación estratégica, gestión de producto y operaciones de ventas.

Trabajó durante siete años en el Reino Unido e Italia para las marcas agrícolas de CNH Industrial, FIAT, Alfa Romeo, Lancia y Jeep. En 2013, regresó a Brasil con el desafío de asumir la dirección de Marketing de IVECO y luego de Case IH.