Ciudad Laboratorio

 

El CITE consiste en un modelo de ciudad moderna estadounidense de tamaño medio. En el mismo, se integran los entornos urbanos y suburbanos del mundo real, junto con todos los elementos típicos de infraestructura de trabajo que conforman las ciudades de hoy. Esto proporcionará a los clientes la oportunidad única de probar y evaluar las tecnologías en condiciones que simulan más estrechamente las aplicaciones del mundo real. De esta manera, el CITE es actualmente, el mayor centro de pruebas y evaluación a escala mundial.

 

VISIÓN GENERAL

El CITE representará una ciudad estadounidense del Siglo 20, con una población aproximada de 35.000 personas y se construirá en aproximadamente 15 millas cuadradas. Esta característica única, permitirá un verdadero laboratorio sin los problemas de complicación y de seguridad asociados con los residentes. Así, será un catalizador para la aceleración de la investigación en productos aplicados, listos para el mercado, proporcionando «extremo a extremo» prueba y evaluación de tecnologías e innovaciones que salen de los laboratorios públicos de todo el mundo, las universidades y el sector privado.
Estas innovaciones son esenciales para los Estados Unidos para recuperar la superioridad de fabricación y para entrenar y poner en marcha nuevamente, mano de obra altamente experimentada y bien educada. Al mismo tiempo, ayudará a cambiar el entorno a través de la comercialización de innovaciones avanzadas en materia de energía, transporte, infraestructura,  salud y medio ambiente.
Las áreas de aplicación de usuario previstas para ser probados y evaluados dentro del CITE, incluyen:

  • Sistemas de Transporte Inteligente (ITS)
  • Energía verde: energía alternativa de generación (por ejemplo, geotérmica, solar)
  • Las tecnologías de redes inteligentes
  • Telecomunicaciones
  • Desarrollo de recursos (por ejemplo, desalinización)
  • Seguridad

Como centro de gestión privada, el CITE es abierto y accesible a una amplia gama de segmentos de clientes públicos y privados, nacionales e internacionales. La estructura y las políticas del lugar se diseñaron, específicamente, para eliminar los impedimentos legales, culturales y presupuestarios que actualmente prevalecen en el proceso de las actividades básicas de investigación y desarrollo.

En su esencia, el CITE se trata de la creación de asociaciones de desarrollo, con lo que los investigadores de los gobiernos federales, de la universidad, del comercio y otras fuentes, colaboran, establecen relaciones, y financian un canal de la investigación y desarrollo de nuevos productos y alianzas.

 

CIUDAD LABORATORIO

El sello distintivo de la CITE es el «Laboratorio de la ciudad», un ejemplo representativo de modernidad. Se ocupará aproximadamente 400 hectáreas que incluyen zonas urbanas, suburbanas y rurales; así como la infraestructura correspondiente. City Lab será pre-cableado para la recopilación de datos, dando a los investigadores la capacidad de simular escenarios de todo el sistema y luego dibujar datos de dichas actividades. Visto globalmente, CITE es un laboratorio de la tierra, un lugar para la prueba y evaluación.
City Lab es una planta más arriba, no poblada, totalmente operativa, y representativa, de tamaño medio, de una ciudad de Estados Unidos. Además, proporcionará un entorno heredado donde las nuevas tecnologías pueden ser probados a escala, permitiendo a los investigadores y fabricantes gestionar la imprevisibilidad de rendimiento del producto antes de introducirse en el mercado.

City Lab incluirá:

  • Huella urbana: edificios de gran altura, cañones urbanos.
  • Barrios suburbanos: mezcla de estilos y diseño de barrio.
  • Zonas rurales: periféricas, residencias, granjas y ranchos.
  • Espacios abiertos para la expansión y áreas de pruebas aisladas con diseños únicos.
  • Un sistema de carreteras interestatales, urbano y rural.
  • Comunicaciones inalámbricas y de línea fija e infraestructura necesaria.

City Lab será organizado para permitir la adaptabilidad y flexibilidad. Las ciudades están en un estado de constante cambio; siendo construidas y reconstruidas contínuamente, para satisfacer las necesidades cambiantes de sus residentes. City Lab reflejará eso: elementos o edificios individuales pueden ser modificados o añadidos, los distritos pueden expandirse o contraerse, y los nuevos distritos se pueden añadir.

 

COLUMNA VERTEBRAL
CITE de Backbone es un sistema de operaciones subterráneas y de mantenimiento única que conecta todo el centro. Incluye una cuadrícula de datos, energía y agua flexible. El concentrador de red troncal servirá como el centro de control de la red principal. Se incluirá un Centro de Operaciones de Redes y Centros de Datos, así como instalaciones de investigación y desarrollo de laboratorio.

 

CAMPUS DE INVESTIGACIÓN

Servirá como un centro de innovación en colaboración. En él se incluirán laboratorios húmedos y secos, módulos de investigación, laboratorios de apoyo, salas blancas, laboratorios de gran altura para la fabricación, conferencias y salas de reuniones, oficinas de investigación y administración de la escuela. El Campus será el hogar temporal para los equipos de investigación que utilizan las instalaciones del CITE y será el hogar permanente de la industria que atrajo a la infraestructura de las comunicaciones y la orientación de la investigación.