vial@editorialrevistas.com.ar

Buscar

CNH INDUSTRIAL PRESENTA AL NUEVO PRESIDENTE PARA CASE CONSTRUCTION EQUIPMENT Y NEW HOLLAND CONSTRUCTION

Para conocer las últimas noticias, suscribirse a nuestras actualizaciones.

ÚLTIMA EDICIÓN

NEWSLETTER

EDITORIAL

Carl Gustaf Göransson es el encargado de continuar con el crecimiento de las prestigiosas marcas.

Carl Gustaf Göransson asumió el cargo de CEO de Case Construction Equipment y New Holland Construction, junto con el de Presidente de Segmento de Equipos de Construcción en septiembre del 2016.

Cuenta con 25 años de experiencia en la industria de equipos de construcción, muchos de los cuales ha ganado a través de roles de creciente importancia dentro de Volvo Construction Equipment y más recientemente en Cargotec Corporation.

Göransson empezó su carrera en el año 1993 en Volvo Construction Equipment como Gerente de Marketing de Producto de Camiones Articulados Volvo. Cumplió con una serie de responsabilidades del mercado europeo de suma importancia y, en 1999, Carl Gustaf fue nombrado Gerente de Proyecto de Excavadoras para Europa. Desde el 2004 hasta el 2006 se desempeñó como Vicepresidente de Camiones Articulados en Europa, tras lo cual fue nombrado Vicepresidente de Desarrollo Comercial en  Europa. En 2007 fue nombrado Presidente de Equipos de Construcción en Europa Central.

En 2013 fue nombrado Vicepresidente Comercial, Mercados y Servicios en Cargotec Corporation para la marca Hiab.

Carl Gustaf Göransson es licenciado en Marketing y Administración de Empresas recibido en Eductus IHM Business School, Växjö, Suecia, y tiene un grado de oficial de la Academia de Oficiales de Suecia, Halmstad, Suecia.

 

CNH IndustrialN.V. (NYSE: CNHI /MI: CNHI), es un líder global en el sector de bienes de equipo con una reconocida experiencia industrial, una amplia gama de productos y presencia en todo el mundo. Cada una de las marcas que integran la compañía es uno de los principales protagonistas a nivel internacional en su sector industrial: Case IH, New Holland Agriculture y Steyr en el de tractores y maquinaria agrícola; Case y New Holland Construction en el de equipos de movimiento de tierra; Iveco en el de vehículos comerciales e industriales; Iveco Bus y Heuliez Bus en el de autobuses y autocares; Iveco Astra en el de vehículos de construcción y minería; Magirus en el de vehículos de extinción de incendios; Iveco Defence Vehicles en el de defensa y protección civil y FPT Industrial en motores y transmisiones. Más información en la página web corporativa: www.cnhindustrial.com

 

 

Buenos Aires, 2 de noviembre, 2016 – Fuente: CNH Industrial