El Ing. Nicolás Berretta es el nuevo presidente de Carreteras

El 26 de mayo tuvo lugar la Asamblea General Ordinaria de la Asociación Argentina de Carreteras en la que se realizó la elección de los Miembros del Consejo Directivo para el periodo 2021-2022, siendo también elegido por unanimidad el Ing. Nicolás Berretta como nuevo Presidente de la entidad.

De la asamblea participaron socios individuales junto a representantes de cámaras empresarias, consultoras, empresas e instituciones asociadas del sector vial y del transporte en general.

Seguidamente, en la reunión de Consejo Directivo que se llevó a cabo y conforme lo determina el Estatuto Social, fueron elegidos los socios para los cargos de la Junta Ejecutiva que acompañará al nuevo presidente durante su mandato, quedando conformada de la siguiente manera:

Presidente: Ing. Nicolás Berretta

Vicepresidente 1°: Ing. Emma Albrieu

Vicepresidente 2°: Ing. Ignacio Giunti

Vicepresidente 3°: Ing. Daniel Russomanno

Secretario: Sr. Enrique Romero

Prosecretario: Ing. Héctor Escalada

Tesorero: Ing. Soledad Mallamaci

Protesorero: Ing. Lisandro Ballario

Director de Relaciones Internacionales: Ing. Mario Jair

Director de Actividades Técnicas: Ing. Gimena Díaz Román

Director de Capacitación: Ing. Diego Calo

Director de Difusión: Lic. Mariano Fernández

Coordinación Institucional: Ing. Patricio García

Al finalizar el encuentro, el Ing. Ramírez agradeció el apoyo recibido y destacó el trabajo realizado durante sus años al frente de la Asociación, resaltando la labor en equipo y la tarea del personal de la AAC durante este período de pandemia.

El Ing. Berretta retribuyó los reconocimientos, agradeció la confianza que depositaron en él los socios para liderar a la AAC por los próximos 2 años y planteó que trabajará para darle “un nuevo impulso a nuestra entidad y elevar su voz ante la grave situación a nivel general que estamos atravesando en el país con inéditas consecuencias para el sector vial”.

Además convocó a todos los socios a “participar e involucrarse, aportando ideas y trabajos para que, luego de superada la crisis del COVID, se produzca un cambio que nos lleve a recuperar un sector vial eficiente, ordenado y comprometido con las carreteras del país”.