vial@editorialrevistas.com.ar

INGENIERO CIVIL – OBRAS PORTUARIAS

Para conocer las últimas noticias, suscribirse a nuestras actualizaciones.

ÚLTIMA EDICIÓN

NEWSLETTER

EDITORIAL

PERFIL SOLICITADO:

Ingeniero Civil, con experiencia en gestión, seguimiento, construcción e inspección de obras portuarias, incluyendo estructuras de muelles, dragados, rellenos hidráulicos, etc, incluyendo experiencia en contratos con financiación externa, mínimo 10 años (preferible más de 15), de experiencia en supervisión y/o construcción, mínimo 3 proyectos en los últimos 15 años, en proyectos estructuras muelles, dragados, etc, experiencia como coordinador o gerente de proyectos de construcción de obras de infraestructuras varias…incluyendo obras portuarias.

– Lugar y Plazo del trabajo: 32 meses de permanencia en Puerto Cortes, Honduras, en la oficina permanente que va a armar la empresa consultora, todos los gastos pagos y muy buen sueldo en Dólares. El contrato es con una consultora francesa.

– Condiciones: Va a trabajar con un equipo permanente de 4 o 5 personas más, en otras áreas, es un trabajo de auditoria o supervisión (aparte habrá una inspección de obra o dirección, y la empresa constructora) y hacer un informe mensual. Va a tener apoyo de expertos en distintos temas.

Consultas: Ing. Gustavo Anschutz. Ganschutz@aic-consultores.com.ar AIC Estudios y Proyectos S.R.L.

 

Aviso laboral de la consultora AIC Estudios y Proyectos S.R.L.