InnoTrans 2018: La feria ferroviaria más grande del mundo

Esta exposición ocupará un área total de 200.000 metros cuadrados, abarcando todo el predio ferial de Berlín. Con 3.000 expositores y más de 137.000 visitantes profesionalesinternacionales, la mismapresentará innovaciones en los siguientes segmentos.

  • Tecnología e infraestructura ferroviaria.
  • Transporte público.
  • Construcción de túneles

Al aire libre con trenes y buses

Uno de los mayores atractivos de InnoTrans es suOutdoor display, donde se ehiben, sobre 3.500 metros de vías, ferrocarriles para el transporte público y de carga, trenes de alta velocidad, sistemas de señalización, sistemas de carga y ejemplos de electromobilidad. Es posible recorrer los vagones y probar la comodidad de las formaciones. Por otra parte, elBus Display ofrece por primera vez a los visitantes una combinación perfecta de exposición con un especial circuito de pruebas de 500 metros para autobuses.

El futuro de la movilidad

Este es el lema representativo de InnoTrans y se lo puede experimentaren el Mobility Vision Lab, ubicado entre los halls 20 y 21, donde los visitantes se encuentran con los desarrolladores de las ideas más innovadoras del transporte.

Además, el InnoTrans Convention, con sus siete foros especializados, es el espacio de debate por excelencia para los tomadores de decisiones, políticos, fabricantes y expertos en transporte de todo el mundo. Las mesas de diálogo  conferencias pueden ser consultadas en el siguiente sitio web:www.innotrans.de/en/Visitors/Events/InnoTransConvention/

Virtual Market Place®

La herramienta ideal para planificar y conocerse es el Virtual Market Place®. Contiene todos los datos de contacto relevantes y direcciones de los expositores de la feria. A través del sitio web www.virtualmarket.innotrans.de.es posible coordinar reuniones para la muestra de manera anticipada directamente con las empresas.

Speaker’s Corner

Se realizarán charlas de una hora sobre lo que el expositor quiera exponer: los temas varían tanto como la propia feria. Para seleccionar las presentaciones sobre productos, digitalización, tendencias  sistemas inteligentes a presenciar, es necesario ingresar a la página web www.innotrans.de/Besucher/Events/SpeakersCorner/. El Speaker’s Corner se ubicará en los halls 14.2 y 15.2 en la Entrada Este.

Business Lounge y Desayuno de trabajo

Los visitantes profesionales tendrán acceso al Business Lounge en el Sommergarten frente al hall 6.2 en el edificio histórico Marshall Haus. Este espacio ofrece un lugar para relajarse, concertar reuniones, utilizar WiFi y terminales para revisar sus emails o cargar su celular.

También podrán disfrutar de un desayuno de trabajo de 8 a 9 de la mañana, antes de ingresar a la feria, en el CityCube Berlin (entrada Messedamm) y en el Hall 9.

WiFi en la feria y App

La exposición ofrece WiFi gratuito para los visitantes de la feria. Descargando la aplicación de InnoTrans no sólo estarán informados sobre la actualidad de los negocios, sino que además podrán orientarse con más facilidad por los 41 pabellones allí ubicados y la enorme área al aire libre.

Tours de innovación

Los visitantes tendrán la oportunidad de participar gratuitamente de visitas a stands cuidadosamente seleccionados por sus innovaciones. Recibirán información directamente de los ejecutivos de la compañía y podrán realizar preguntas. Se trata de tours de 90 minutos con 10 stops, que se llevan a cabo varias veces por día. Para formar parte de los mismos deberán registrarse en el Business Centre y en el edificio Marshall-Haus.

Aquellos que expongan lanzamientos mundiales estarán marcados con el logo de World Premiere a fin de que puedan ser identificados por los asistentes fácilmente mientras recorren la feria. Es posible ingresar al sitio webwww.innotrans.de/en/Press/Innovations/ para más información.

Entradas anticipadas con descuento

AHK Argentina ofrece entradas con un descuento de casi el 50% respecto a la compra online o en la feria. El valor de la misma es de €15 para visitar la feria durante un día, mientras que para obtener la permanente, deberán abonar  €25. Aquellos que deseen comprarla en pesos antes de viajar, pueden comunicarse con el representante de InnoTrans en Argentina: AHK Argentina ferias@ahkargentina.com.ar o +54 11 5219-4042.