vial@editorialrevistas.com.ar

Buscar

LA TECNOLOGÍA DE INDRA YA GESTIONA LOS 12 TÚNELES VIALES DE LONDRES

Para conocer las últimas noticias, suscribirse a nuestras actualizaciones.

ÚLTIMA EDICIÓN

NEWSLETTER

EDITORIAL

La plataforma Horus de la compañía permite dirigir de forma centralizada los túneles y los más de 90 Km de carreteras metropolitanas que conectan con ellos, mejora su explotación y garantiza la mayor seguridad a los conductores.

La transición desde los antiguos sistemas a la solución de Indra ha sido un éxito, exigiendo la migración túnel a túnel y la programación exhaustiva de los cierres necesarios para pruebas y desvíos de tráfico, con el fin de reducir el impacto en la movilidad de Londres.

Este proyecto de gran complejidad ha sido un ejemplo de trabajo colaborativo con Transport for London (TfL) y de la rigurosidad de la metodología de proyecto de Indra, basada en el uso de herramientas de gestión y organización propias.

La metodología de gestión de proyectos de Indra ha permitido cumplir con la rigurosidad que exigía el proyecto, así como el uso de todas las capacidades de MIND, una suite de herramientas de gestión y organización propias de Indra que ha hecho posible gestionar y compartir la información on line, un aspecto muy importante en un proyecto con parte del equipo distribuido geográficamente.

Indra ha visto reconocido en el Reino Unido su modelo de relación con sus clientes, socios y proveedores al ser la primera empresa española en obtener la certificación BS11000. Esta norma británica promueve el establecimiento y la mejora de relaciones de colaboración empresarial, a fin de garantizar que sean eficaces, se aprovechen al máximo y ofrezcan mayores beneficios sostenibles a la totalidad de la cadena de suministro.

Por su parte, Transport For London ha sido premiado en los premios ITS España 2016 por el proyecto de implantación del sistema integral de gestión de túneles urbanos de Londres basado en la plataforma Horus de Indra. Adicionalmente, ha sido finalista del premio al “Mejor proyecto de Tecnologías de la Información del Año” de la asociación profesional británica APM (Association For Project Management).

 

Buenos Aires 17 de enero, 2017 – Fuente: INDRA