vial@editorialrevistas.com.ar

Buscar

SHELL RIMULA PRESENTA CLUB RIMULERO, UNA APLICACIÓN MÓVIL PARA CAMIONEROS

Para conocer las últimas noticias, suscribirse a nuestras actualizaciones.

ÚLTIMA EDICIÓN

NEWSLETTER

EDITORIAL

La marca diseñó una plataforma digital que contará con consejos de manejo seguro, tips de viaje, mapas de estaciones de servicios de Shell y recomendaciones para los Camioneros de todo el país. También habrá premios todas las semanas.

Con el fin de acompañar a los conductores de camión, Shell Rimula presenta su aplicación móvil llamada “Club Rimulero”, un sitio donde se podrá acceder a las últimas noticias, encontrar mapas de estaciones de servicio Shell cercanas, tips de viaje, de manejo seguro y lugares de descanso en las rutas.

La aplicación móvil tiene diversas secciones. Entre ellas, en la sección “Mi Perfil” el usuario podrá sumar sus intereses, los viajes realizados, los beneficios utilizados e, incluso, sumar chances para sorteos mensuales. A su vez, todas las promociones de Rimula se anunciarán a través de la aplicación.

“A través del Club Rimulero, queremos acompañar a los camioneros en cada uno de sus viajes, colaborando a que su trabajo sea más seguro y así continuar afianzando el compromiso de brindarles un servicio de excelencia. Es por esto que ofrecemos la mejor tecnología en lubricantes de la marca Shell Rimula para que su camión esté bien protegido”, comentó Juan José Salaberri, Gerente de Marketing de Lubricantes de Shell Argentina.

Shell Rimula también estará presente con brigadas desde el 21 de diciembre en puntos fijos estratégicos para que los conductores de camiones puedan conocer y sumarse al Club Rimulero. Se compartirá información sobre los beneficios de los lubricantes y de la última tecnología Protección Dinámica Plus, que es la combinación de tecnología (un básico lubricante sintético generado del gas natural y la nueva tecnología de aditivos Adaptative Additive Technology).

La plataforma nació para convertirse en un compañero fiel de viajes donde los usuarios, además de consejos mecánicos, podrán entretenerse a través de la descarga de podcasts para escuchar música de diversos géneros, entrevistas a personalidades del sector, charlas motivacionales, chistes y humor temático.

 

ACERCA DE SHELL LUBRICANTES

El término \»Shell Lubricantes\» refiere a las compañías del Grupo Shell dedicadas al negocio de los lubricantes. Shell vende una amplia variedad de lubricantes para satisfacer las necesidades de los clientes a través de una gama de productos para el automóvil de calle, el transporte pesado, la minería, la generación de energía y la ingeniería general. La cartera de productos de lubricantes Shell incluye Shell Helix, Shell Rimula y Shell Spirax. Con 70 plantas en todo el mundo, somos productores de aceites que se distribuyen, comercializan y venden en más de 100 países.

Contamos con más de 350 especialistas de soporte técnico y 1.000 profesionales de ventas que mantienen un diálogo constante con nuestros clientes cada día. Ofrecemos una amplia gama de servicios, además de nuestros productos, incluyendo Shell LubeMatch, la herramienta online líder del mercado que aconseja el tipo de lubricantes en función del vehículo o equipo; y Shell LubeAnalyst, un sistema de alerta temprana que le permite a nuestros clientes empresariales controlar el estado de sus vehículos, lo que ayuda a ahorrar dinero en el mantenimiento y prolongar la vida útil del motor.

La tecnología innovadora de Shell se aplica en cada uno de nuestros productos. Tenemos cuatro centros de investigación de lubricantes en Alemania, Reino Unido, Estados Unidos y Japón (En conjunto con Showa Shell) con más de 200 científicos e ingenieros dedicados a la investigación y al desarrollo de lubricantes.

Tenemos más de 150 patentes para lubricantes, aceites y grasas. Medimos el límite de la tecnología mediante una estrecha colaboración con los mejores equipos de competición, tales como Escudería Ferrari y Team Penske. Estas alianzas técnicas nos permiten ampliar nuestro conocimiento en materia de lubricación y tecnología de vanguardia, trasladándolo desde la pista de carreras a nuestros productos comerciales.

 

Buenos Aires 16 de enero, 2017 – Fuente: SHELL