New Holland anuncia a su nuevo Director Comercial para Argentina

Se trata de Tomás Liceda Rosasco, quien asumirá como líder de la marca en el país.

New Holland Agriculture, marca perteneciente a CNH Industrial, presenta a Tomás Liceda Rosasco como nuevo Director Comercial para liderar sus operaciones en Argentina.

Formado en Agronomía por la Universidad de Buenos Aires y con posgrado en Agronegocios y Alimentación por la misma institución, Tomás será el encargado de desarrollar las nuevas estrategias y dirigir los objetivos de la firma en Argentina.

Con una vasta experiencia en tareas de investigación, asesoría y atención al cliente, Tomás viene de desempeñarse como Gerente Comercial de Illinois Seeds, una compañía del grupo GMD Seeds, y otras importantes empresas del sector como las internacionales Fondomonte y Cargill.

«Tomás conoce en profundidad el mercado agrícola nacional y el ciclo completo de la producción, por lo que asume con el compromiso fundamental de construir, desde la cercanía y el contacto directo con los clientes, el campo de hoy para el desarrollo del futuro», comenta Rafael Miotto, Vicepresidente de New Holland para América Latina.

El nuevo Director Comercial reportará en forma directa a Rafael Miotto y a Marcus Cheistwer, presidente de CNH Industrial en Argentina.