Nueva línea autoelevadores nacionales Liugong serie A.

Al día de hoy la fábrica festeja el objetivo de producción y venta de más de 1000 unidades de su modelo LiuGong CPCD25 dando a su producto una nueva línea que incorpora nuevos diseños estructurales, mejoras en su planta motriz con motores que cumplen con las normas de emisiones TIER 3, y la mejor confiabilidad que ya demuestran sus clientes en toda la Argentina.

Los equipos tienen una capacidad de 2500 kg, con torres de tres etapas, con desplazador de la reconocida marca Cascade. Obtienen su potencia de un motor Diésel de bomba lineal modelo A498 BPG marca Xinchai de 50HP y su transmisión es tipo Powershift con convertidor.
Apostando al crecimiento del mercado Argentino, se está por concluir la ampliación de la línea de producción para fabricar el modelo de 2500 kg con motorización Nafta/GLP Nissan, con futuros de ampliar aun más la línea de producción a modelos de 3000 kg y 5000 kg. De esta manera, el usuario de autolevadores argentino tendrá la opción de comprar un equipo de origen nacional, con repuestos y mano de obra Argentina, lo que no sólo implica tener el mejor respaldo post venta, sino también el mejor precio del mercado.
La marca LiuGong hoy cuenta con una amplia red de 50 distribuidores que cubren la totalidad del país, con stock de repuestos permanente y personal capacitado que da servicios a toda su línea de  maquinarias. De esta forma, garantiza el funcionamiento ininterrumpido de todos sus equipos, ganando la confianza de quienes los eligen como su aliado día a día.