BM presenta una solución práctica para señalizar vehículos que trabajan en las rutas de nuestro país.
El nuevo barral magnético es una solución práctica para señalizar vehículos que trabajan en las rutas de nuestro país. Por su excelente visibilidad, es muy importante para la seguridad vial. Son muchos los vehículos que participan tanto en las obras viales como en el mantenimiento de las mismas (operarios, ingenieros, inspectores, etc). Este producto es un aliado portátil que se puede usar en cualquier vehículo con techo metálico plano cuando salga a la ruta, sólo cuando se requiera. Se conecta en el toma corriente de 12 Vcc. Es ideal para vehículos particulares que no están afectados el 100% del tiempo al uso laboral.
PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS:
Código: BLX-VENTO. Barral magnético junior modelo VENTO (1 módulo con 8 lentes triópticos: 24 leds de 1W).
Aplicación: Especial para vehículos que no están de servicio tiempo completo. Barral magnético portátil de alta luminosidad.
Funcionamiento: Se coloca en el techo metálico del vehículo y queda afirmado mediante cuatro imanes que se encuentran en la parte inferior del equipo.
Medidas: 280x400x60 mm.
Peso: 3.750 gramos.
Origen: Argentina.
Marca: BM.
Garantía: 18 meses.
Alimentación: 12 Vcc (vehículo).
Ventajas:
- Alta luminosidad: ocho lentes triópticos con leds de 1W (24 leds).
- 360 grados y visibilidad aérea.
- Aerodinámico: bajo ruido a altas velocidades (gracias a su bajo perfil y al burlete de goma, el ruido a altas velocidades es imperceptible).
- Removible: se puede colocar y sacar fácilmente (no requiere instalación).
- Resiste vientos mayores a 140 km/h.