Reconocimiento al Ing. Pedro Chuet Missé


El 1 de diciembre, la Asociación Argentina de Hormigón Elaborado realizó un acto homenaje nombrando a su Sala de Capacitación de la Sede de Uspallata con el nombre de Ing. Pedro Héctor Chuet- Missé. Un reconocimiento más que válido para quien fue Director Ejecutivo de la Asociación durante el período 2004-2021.


“Agradezco de corazón que quieran denominar a esta sala con mi nombre, espero que algún día mis nietos o bisnietos puedan disfrutarla y sientan el orgulloso. Yo simplemente, en estos 17 años, traté de acomodar un poquito las cosas y así llegamos hasta acá. Agradezco el trabajo y compromiso de todos los que me acompañaron”, manifestó el Ing. Chuet MIssé emocionado.

Del acto participaron el actual presidente AAHE, Sr. Miguel Tommasi; el Secretario, Ing. Gastón Fornasier; el Director Ejecutivo, Ing. Enrique Kenny; el Director Comunicaciones, Ing. Fernando Perrone; el ex Director de la Revista Hormigonar, Ing Guillermo Masciotra; los presidentes honorarios: Ing. José María Casas, Ing. Leonardo Zitzer, Arq. Omar Valiña y el Ing. Eduardo Pili.

“Pedro hizo un trabajo excelente durante 17 años y coloca la vara muy alta. Es un orgullo para todos hoy nombrar a esta sala de capacitación y entrenamiento con el nombre de una persona que dio tanto y de manera tan exitosa”, señaló el Ing. Enrique Kenny.

Por su parte, el Sr. Miguel Tommasi, actual presidente, expresó “soy un convencido de que los espacios ameritan que tengan un nombre y esta sala lo merecía. También es un poco la esencia de nuestra institución, después de 42 años, todo pasa por acá, por capacitar a la industria y capacitarnos nosotros. Hoy es un honor ponerle el nombre de Ing. Pedro Chuet MIssé por toda la dedicación que le dio a la AAHE y por hacerlo con pasión, profesionalidad y honestidad sobre todas las cosas”.