Récord de asistentes en World of Asphalt

En el encuentro, uno de los más importantes a nivel mundial en el sector del asfalto, y organizado por la Asociación Nacional de Pavimento Asfáltico (NAPA), la Asociación de Fabricantes de Maquinaria (AEM), y la Asociación Nacional de Piedra (NSSGA), se han dado cita empresarios, técnicos, políticos y académicos de distintas partes del mundo, donde pudieron tomar contacto con las últimas tecnologías, maquinaria y productos del sector.

Este año se contó con 7.600 asistentes registrados, un 26% más que en la convocatoria anterior, y la presencia de 450 expositores. Esta cifra de expositores también superó a la de ediciones anteriores. Más de 10000 entradas compradas para presenciar los cursos de educación.

ÚLTIMAS NOVEDADES

Rick Feltes, representante de la Asociación Nacional de Piedra (NNSGA) remarcó “el entusiasmo y apoyo de toda la industria del sector”, así como la necesidad de “caminar juntos y aprender unos de otros a lo largo de la muestra”.
En este sentido, Feltes destacó la necesidad de reforzar el networking, centrados en el intercambio de “conocimientos técnicos, últimas novedades en equipamiento y productos para incrementar la competitividad y al servicio de la sostenibilidad”.
Por su parte, Rick Moore, representante de la NAPA enfatizó la oportunidad que han aprovechado los asistentes para “hacer negocios, aprender y evaluar los nuevos equipamientos”, ya que a lo largo de los tres días “también se han presentado los últimos avances en I+D+i”. El otro punto fuerte han sido las 110 sesiones educativas centradas en buenas prácticas de la industria del asfalto, soluciones y benchmarking en diferentes itinerarios formativos, que se celebraron en diferentes momentos del Worlf of Asphalt.

Worlf of Asphalt 2016

Al cierre de la edición se dió a conocer que la próxima edición de Worlf of Asphalt se realizará en el Music City Center de la ciudad de Nashville, Tennesse, del 22 al 24 de marzo de 2016.