vial@editorialrevistas.com.ar

Buscar

Seguridad vial con tecnología led

DINALIGHT es una de las empresas líderes, especializadas en comunicación vial con tecnología LED. Con los últimos adelantos en tecnología LED y los más avanzados sistemas de impresión de piezas gráficas, brinda soluciones a la medida de sus necesidades garantizando una comunicación de alto valor agregado y el máximo beneficio por cada peso invertido.
Para conocer las últimas noticias, suscribirse a nuestras actualizaciones.

ÚLTIMA EDICIÓN

NEWSLETTER

EDITORIAL

DINALIGHT es una de las empresas líderes, especializadas en comunicación vial con tecnología LED.

Con los últimos adelantos en tecnología LED y los más avanzados sistemas de impresión de piezas gráficas, brinda soluciones a la medida de sus necesidades garantizando una comunicación de alto valor agregado y el máximo beneficio por cada peso invertido.

Desarrolla dispositivos inteligentes con tecnología LED para control vehicular en tiempo real, brindando logística y soporte técnico a acciones gubernamentales de educación y seguridad vial.
En Dinalight sistematizan y digitalizan la señalética en calles, rutas y autopistas con el objetivo de aumentar la seguridad tanto de los conductores como de los peatones.

PRODUCTOS SUSTENTABLES

El departamento de Innovación Tecnológica desarrolla productos sustentables y ecológicos que fusionan calidad, ingeniería electrónica y creatividad bajo la fuerte convicción de obtener soluciones amigables con el medio ambiente.
Buscan las mejores condiciones para sus clientes, nuevos productos, mejoras en productos actuales, investigación, desarrollo y condiciones comerciales beneficiosas para el cliente, logrando proyectos llave en mano que brinden soluciones globales.
Dinalight es una empresa tecnológica, por ese motivo es que uno de los motores más grandes de la firma es estar siempre un paso adelante en las novedades mundiales en tecnología LED.

PRODUCTOS

Sus productos están vinculados a la concientización y seguridad vial, están desarrollados enteramente para la aplicación de soluciones viales logrando una excelente respuesta en vehículos y los peatones gracias a una clara, ágil y atractiva metodología de información como es la otorgada por estos dispositivos. Esto por supuesto respaldado por varios estudios internacionales y propios.

  • Concientización: Control de velocidad a través de dispositivos con sistemas autónomos y equipados con radares.
  • Control vehicular: Información sobre accidentes de tránsito, congestionamiento en avenidas principales y vías alternativas. Actualización en tiempo real.
  • Alta vida útil: Sistemas autónomos con gran ahorro energético y bajo costo de mantenimiento. Baja generación de calor y mínima degradación lumínica.