Señalar incorpora tecnología Traffic Jet

Juan Pablo Mure, del departamento de Diseño de Señalar dijo que «cuando compramos esta tecnología con el proceso de sobrelaminado tradicional, quedó en evidencia que Traffic Jet es el método de producción más rápido y eficiente». Y agregó que «la impresión digital y la función de personalización de Avery Dennison han superado nuestras expectativas».

AFRONTAR EL DESAFÍO
Traffic Jet es un sistema de impresión digital de inyección que dispone de tintas color rojo, amarillo, verde, marrón, azul y negro, creadas especialmente para la industria de la señalización vial.
Las tintas utilizadas para la impresión digital, de carteles y señales, se desarrollan especialmente para cumplir con normas de color, reflectividad, asegurando su vida útil y visibilidad.
Esta nueva tecnología nos permite producir carteles y señales impresas digitalmente sobre láminas reflectivas: grado de ingeniería prismático, alta intensidad prismático y omnicube de Avery Dennison.
Estas impresiones se sobrelaminan con film acrílico transparente Overlay de Avery Dennison que es compatible con las láminas reflectivas sobre la cual se aplican, teniendo la misma durabilidad que ellas.
Traffic Jet otorga la capacidad de imprimir carteles y señales viales, y personalizarlos en forma digital, reduciendo así el tiempo de producción.
foto 3


UNA COMBINACIÓN GANADORA

La calidad proporciona una ventaja competitiva en el mercado global. Eso hizo que Señalar S.R.L se uniera al programa de Fabricante Certificado de Señalización Vial de Avery Dennison.
Avery Dennison, el proveedor de láminas reflectivas y Señalar como Fabricante Certificado de Señalización Vial, trabajan en forma conjunta ofreciendo la mejor calidad y velocidad de producción en señalización vial para: vialidades, constructoras, concesionarias viales, empresas de infraestructura y energía en general.
La empresa produce carteles y señales de máximo rendimiento lo que aumenta la seguridad de las obras, rutas y caminos.

VENTAJAS
Para Señalar ser miembro de un equipo de élite como Fabricante Certificado de Señalización Vial de Avery Dennison, implica estar entre los primeros fabricantes convertidores en conocer los nuevos productos y en obtener ventajas procedentes de las iniciativas. Esto permite a la empresa disfrutar de tecnologías de punta antes que los competidores.
Desde la empresa indicaron que entre las ventajas de ser Fabricante Certificado por Avery Dennison se destacan:

  • Reconocimiento Instantáneo: Señalar cuenta con el apoyo oficial y técnico de Avery Dennison.    * Ofrecimiento de la más alta calidad: Señalar pertenece al equipo global de Avery Dennison.
  • Iniciativa de Calidad: Señalar pertenece a una base fuerte y competitiva, beneficiario de los nuevos productos que se lanzan al mercado.
  • Fabricante Certificado: Señalar figura en la base de datos de Avery Dennison.
  • Aumento de las oportunidades de negocio y productividad.
  • Un Servicio Garantizado

Como Fabricante Certificado, en Señalar se ofrece a los clientes la máxima confianza en los productos y servicios. Los clientes tienen la certeza de que siempre obtendrán la mejor solución para sus necesidades. «Este es el motivo por el cual estamos orgullosos de pertenecer a la red global de Fabricantes», indicaron desde la empresa.
foto-2
CERTIFICADOS DE AVERY DENNISON

  • Sello de excelencia como Fabricante Certificado.
  • Garantía en los procedimientos recomendados por nuestro proveedor de láminas reflectivas, Avery Dennison.
  • Ventajas completas del programa de garantía.
  • Carteles y señales realizados con láminas reflectivas que poseen sello IRAM.

En conclusión, se otorga la máxima tranquilidad al cliente para cada proyecto.